ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce mandó al frente a Jimena Barón y dio detalles de su cita con un hombre que fuma habanos: "Por eso se quedó sin voz"

El participante ventiló información de la salida de la jurado de La Academia con un caballero y ella asintió con reserva.

14 de julio 2021, 08:21hs
Video Placeholder
¡Ventiló todo! Lizardo Ponce mandó al frente a Jimena Barón y dio detalles de su cita con un hombre que fuma habanos
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Jimena Barón asistió a La Academia para cumplir con su rol de jurado con un hilo de voz, producto de su eufórico festejo por el campeonato de la Selección Argentina en la Copa América.

Sin embargo, el malestar vocal de la artista tenía otro pícaro motivo detrás y su amigo Lizardo Ponce la mandó al frente en vivo en ShowMatch, tras ser consultado por Marcelo Tinelli por los encuentros que tuvo con Jimena este último fin de semana.

"No está de novia, pero encontró a alguien que dijo '¡apa!'. No es futbolista. Es alguien que fuma habanos y ella se queda sin voz", dijo el periodista y participante de La Academia, bajo la amenazante mirada de Barón, quien a distancia imploraba que no “ventile” más detalles de su salida.

"No está de novia, pero encontró a alguien que dijo '¡apa!'. No es futbolista. Es alguien que fuma habanos y ella se queda sin voz", contó Lizardo, mientras Jimena pedía silencio desde el jurado.

Interesado en la vida sentimental de la jurado, Tinelli le preguntó: "Jime, ¿estuvo con este señor que fuma habanos? ¿Estuvo charlando con él?". Con picardía y aún con poca voz, Barón contestó sin entrar en detalles: "¿No ves la voz que tengo por hacerme la canchera?".

"No lo conozco, lo vi de lejos. No es grande. No sé el nombre, no sé quién es", amplió Ponce con picardía, en una cita en la que él también estuvo.

Ante la respuesta de la artista, el conductor le pidió a Lizardo Ponce más datos del hombre que está conociendo Jimena Barón, pero cuando el participante escuchó que su amiga expuso que él tampoco estaba solo, optó por llamarse a silencio: "No lo conozco, lo vi de lejos. No es grande. No sé el nombre, no sé quién es".

Leé también

Jimena Barón compartió la profunda charla que tuvo con Momo sobre el amor y los haters.

Jimena Barón compartió la profunda charla que tuvo con Momo sobre el amor y los haters: "A veces siento que hago las cosas bien"

Fuerte frase de Jimena Barón sobre las parejas tóxicas, tras su relación con Daniel Osvaldo

Fuerte frase de Jimena Barón sobre las parejas tóxicas, tras su relación con Daniel Osvaldo: "Yo no podía salir a la calle"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jimena BarónLizardo PonceLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
CONTUNDENTE

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
  • Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan
  • Pampita, Zaira Nara y Luisana Lopilato se suman a la tendencia “quiet luxury” que domina la moda en 2026
  • Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit