ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti salió con todo al cruce de Andrea Rincón: "No nos poníamos contentos cuando estaba en el piso"

El conductor se molestó por una nota que dio la actriz, enojadísima, en Hay que ver.

13 de mayo 2021, 23:17hs
Video Placeholder
Listorti salió al cruce de Andrea Rincón por desmentir que su salida de MasterChef fue un escándalo
Seguinos en Google

En Hay que ver contaron que la eliminación de Andrea Rincón de MasterChef Celebrity no había sido en silencio. Por el contrario, aseguraron que hubo gritos y reclamos. Hoy la actriz en una nota con el ciclo de mostró enojada por la versión, tuvo fuertes palabras y José María Listorti salió a responderle.

“No entiendo por qué está tan enojada. Le preguntó el notero por lo que pasó en MasterChef”, empezó diciendo el conductor. “Averiguamos. Tenemos gente conocida del canal. Yo trabajé 11 años en ese canal, conozco productores y nos contaron que realmente fue un escándalo”, aseguró.

“Fijate que Andrea no lo negó, se fue por las ramas. No entiendo porque está predicando amor y después se enoja tanto”, lanzó, mientras que las palabras más fuertes fueron por una tremenda frase que soltó la actriz.

"Tampoco estoy de acuerdo con esto de que nos poníamos contentos, o se ponía contenta la gente, cuando estaba en el piso y ahora está triste porque está bien. Yo nunca lo vi".

“Es como si a la gente le diera bronca. Ese testimonio de que los drogadictos no pueden salir, es porque realmente cuando me vieron en el piso estaban todos contentos y ahora que me ven de pie, hay que tirarme piedras”, había dicho Andrea y a Listorti no le gustó.

“Tampoco estoy de acuerdo con esto de que nos poníamos contentos, o se ponía contenta la gente, cuando estaba en el piso y ahora está triste porque está bien. Yo nunca lo vi. Quizás algún comentario de Twitter, pero creo que el medio la respeta y la quiere”, concluyó José María Listorti sobre el enojo de Andrea Rincón.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

José María ListortiDenise DumasAndrea RincónHay que verMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit