ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera la rompió en Un Sol para los Chicos tras cantar una nueva versión del hit "Guapas" de Bandana

La cantante entonó una parte de la exitosa canción con un cambio pensado especialmente para esta ocasión.

03 de septiembre 2022, 17:56hs
Lissa Vera entonó una parte de la exitosa canción de Bandana, Guapas, con un cambio especial para Un Sol para los Chicos

Lissa Vera la rompió en Un Sol para los Chicos al cantar una nueva versión del hit “Guapas” pensada especialmente para esta programación de eltrece.

“Estoy rodeada de cantantes, creo que podríamos cambiar Si tu quiere bailar por Si tu quieres donar”, le propuso Laurita Fernández a la cantante.

Fue entonces cuando Lissa entonó el inicio del clásico tema de la banda musical que integró: “Si tu quieres donar, querrás, sabrás que este es el momento guapo”.

Lissa Vera la rompió en Un Sol para los Chicos tras cantar una nueva versión del hit "Guapas" de Bandana

LA CONFESIÓN DE MARINA ABIUSO A LISSA VERA EN UN SOL PARA LOS CHICOS

Mariana Abiuso, periodista de Todo Noticias, le hizo una confesión a Lissa Vera en uno de los stands de Un Sol para los Chicos.

“Siempre quise ser parte de Bandana, no sé cantar ni bailar pero siempre quise, ¿tengo la chance todavía, se puede?”, le dijo la comunicadora a la cantante.

Lissa Vera la rompió en Un Sol para los Chicos tras cantar una nueva versión del hit "Guapas" de Bandana

Por su parte, Lissa le respondió en el programa especial de eltrece: “La verdad es que si querés ser parte, bienvenida seas”.

Temas de la nota

Lissa VeraUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
  • El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit