ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lisandro Aristimuño vuelve al Gran Rex el 13 de octubre: cómo comprar entradas

El músico propone temas que de algún modo reflejan su universo sonoro, creando en vivo bases y programaciones electrónicas, junto a su voz y guitarras acústicas.

16 de agosto 2022, 19:32hs
Lisandro Aristimuño vuelve al Gran Rex el 13 de octubre: cómo comprar entradas
Lisandro Aristimuño vuelve al Gran Rex el 13 de octubre: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

El cantante y compositor rionegrino Lisandro Aristimuño regresará el 13 de octubre al teatro Gran Rex para ofrecer un recital en el que presentará su nuevo disco "Set1", en el marco de su gira nacional.

Se trata de un concierto íntimo y unipersonal, en el que hará un recorrido por su trayectoria con un repertorio de canciones elegidas y versionadas exclusivamente para este formato.

En esta presentación en la emblemática sala de la avenida Corrientes (donde realizó ocho recitales) el músico propone temas que de algún modo reflejan su universo sonoro, creando en vivo bases y programaciones electrónicas, junto a su voz y guitarras acústicas.

Los tickets pueden comprarse en la página web del Gran Rex.

El disco "Set1" fue grabado en vivo durante el 2021 y editado en plataformas digitales en mayo de este año; es el resultado del reencuentro entre el músico y su estudio, como espacio creativo, de ensayo y composición.

En plena pandemia Aristimuño comenzó a jugar entre máquinas, guitarras y canciones de todo su repertorio, dándole forma a esta propuesta primero en un concierto unipersonal, para luego terminar siendo un registro en vivo.

CÓMO SERÁ LA GIRA DE LISANDRO ARISTIMUÑO

Tras su presentación en España, la gira local comenzará el sábado 3 de septiembre en la ciudad Córdoba, y continuará el sábado 24 de ese mes en la ciudad de Mendoza, el jueves 20 de octubre en Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires) el viernes 21 en Viedma (Rio Negro) y el jueves 27 cruzará hacia Montevideo (Uruguay).

También se presentará el miércoles 9 de noviembre en la ciudad de Salta, el sábado 19 en Tandil(provincia de Buenos Aires) y el viernes 2 de diciembre en Rosario (Santa Fe).

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Lisandro Aristimuño

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit