ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi se divierte con un monopatín: su hijo y su mascota lo persiguen sin parar

El futbolista destina su tiempo libre a Thiago, y disfrutan de lo mejor del juego entre padre e hijo. ¡Dale play!

27 de agosto 2015, 11:15hs
Seguinos en Google

Fuera de la cancha, también se divierte. La intensa actividad deportiva no logra que Lionel Messi (28) llegue a su casa con ganas de descansar. Por el contrario, el futbolista le destina su tiempo libre a su hijo, Thiago (2), con quien comparte tardes de juegos y divertidos paseos.

En esta oportunidad, el diez del Barcelona subió a Facebook un video en el que se lo ve sobre un moderno monopatín y a su niño corriendo detrás suyo sin parar. Pero Thiago no lo persigue solo, a su lado lo acompaña su caniche marrón. 

"¡A Thiago y a Toby les encanta cada vez que juego con mi Space Scooter!", escribió Messi junto al video.

"¡A Thiago y a Toby les encanta cada vez que juego con mi Space Scooter!", tituló Messi el material que compartió en las redes sociales hace pocas horas, y ya cosechó casi 300 mil "me gusta" de sus seguidores virtuales.

Por otro lado, su bella mujer, Antonella Roccuzzo (27), transita el sexto mes de embarazo y, por los rumores que vienen sonando, estaría en la dulce espera de otro niño. Los protagonistas de esta feliz noticia, aún no confirmaron el sexo del bebé.

Temas de la nota

Lionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit