ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani piropeó a Flor Torrente y De Brito la apuró en vivo: "Sería hermoso que se pongan de novias"

La actriz fue consultada por el desempeño de la hija de Araceli González, sorprendió con su comentario y el conductor le retrucó.

27 de agosto 2019, 13:06hs
Video Placeholder
La pícara respuesta de Leti Siciliani en LAM sobre la participación de Flor Torrente en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El Súper Bailando 2019 reunió en un mismo trabajo a Griselda Siciliani (41) con Florencia Torrente (31) y las especulaciones sobre el cara a cara de las participantes en el certamen de Marcelo Tinelli no tardaron en llegar, a raíz de la distante (y a veces tirante) relación de la exmujer de Adrián Suar con Araceli González, también expareja del director de Programación de El Trece. Sin embargo, lejos de cualquier conflicto, entre ellas prevalece la cordialidad y la buena onda.

"Cuando la ves a Torrente en la pista, ¿qué te pasa?", le consultó Ángel. Y Leti respondió: "Es hermosa. No la conozco, pero me parece muy bella. No le estoy tirando onda".

Mirando el show como espectadora, Leticia Sicilini (27) visitó Los Ángeles de la Mañana y le puso el pecho a todo tipo de preguntas. Incluso a las más picantes de Ángel de Brito, quien no tardó en indagar sobre dicha interna.

"Sería hermoso que se pongan de novias con Flor. ¿Sabés qué? Tenemos el mejor reality. Imaginate, Araceli, Griselda y Suar. Hermoso", agregó De Brito con humor.

"Cuando la ves a Flor Torrente en la pista, ¿qué te pasa?", le consultó el periodista, sin imaginar la pícara respuesta de la actriz. “Es hermosa. No la conozco, nunca la vi personalmente. La vi en el Bailando, pero no me la crucé de frente. Pero me parece muy bella. No le estoy tirando onda, no", disparó Leti, sin contener la risa y logrando una rápida chicana de Ángel. "Sería hermoso que se pongan de novias con Flor. ¿Sabés qué? Tenemos el mejor reality. Imaginate, Araceli, Griselda y Suar. Hermoso".

En la misma sintonía, Siciliani coronó el divertido momento con simpatía: "No, pero es hermosa. Ella me gusta en el Bailando. No sabía mucho de Flor, solo la había visto actuar".

Leé también

Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados tras 8 años de relación (Foto: Ciudad.com)

Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados tras 8 años de relación: los detalles

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Leticia SicilianiFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit