ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani piropeó a Flor Torrente y De Brito la apuró en vivo: "Sería hermoso que se pongan de novias"

La actriz fue consultada por el desempeño de la hija de Araceli González, sorprendió con su comentario y el conductor le retrucó.

27 de agosto 2019, 13:06hs
Video Placeholder
La pícara respuesta de Leti Siciliani en LAM sobre la participación de Flor Torrente en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El Súper Bailando 2019 reunió en un mismo trabajo a Griselda Siciliani (41) con Florencia Torrente (31) y las especulaciones sobre el cara a cara de las participantes en el certamen de Marcelo Tinelli no tardaron en llegar, a raíz de la distante (y a veces tirante) relación de la exmujer de Adrián Suar con Araceli González, también expareja del director de Programación de El Trece. Sin embargo, lejos de cualquier conflicto, entre ellas prevalece la cordialidad y la buena onda.

"Cuando la ves a Torrente en la pista, ¿qué te pasa?", le consultó Ángel. Y Leti respondió: "Es hermosa. No la conozco, pero me parece muy bella. No le estoy tirando onda".

Mirando el show como espectadora, Leticia Sicilini (27) visitó Los Ángeles de la Mañana y le puso el pecho a todo tipo de preguntas. Incluso a las más picantes de Ángel de Brito, quien no tardó en indagar sobre dicha interna.

"Sería hermoso que se pongan de novias con Flor. ¿Sabés qué? Tenemos el mejor reality. Imaginate, Araceli, Griselda y Suar. Hermoso", agregó De Brito con humor.

"Cuando la ves a Flor Torrente en la pista, ¿qué te pasa?", le consultó el periodista, sin imaginar la pícara respuesta de la actriz. “Es hermosa. No la conozco, nunca la vi personalmente. La vi en el Bailando, pero no me la crucé de frente. Pero me parece muy bella. No le estoy tirando onda, no", disparó Leti, sin contener la risa y logrando una rápida chicana de Ángel. "Sería hermoso que se pongan de novias con Flor. ¿Sabés qué? Tenemos el mejor reality. Imaginate, Araceli, Griselda y Suar. Hermoso".

En la misma sintonía, Siciliani coronó el divertido momento con simpatía: "No, pero es hermosa. Ella me gusta en el Bailando. No sabía mucho de Flor, solo la había visto actuar".

Leé también

Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados tras 8 años de relación (Foto: Ciudad.com)

Adrián Suar y Griselda Siciliani, separados tras 8 años de relación: los detalles

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Leticia SicilianiFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit