ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal mensaje de Yanina Latorre a Karina Mazzocco, en plena guerra mediática: "Tené ovarios y criticame"

La panelista de LAM arremetió sin filtro contra la conductora de América, con quien cruza tremendos dardos desde el debut de A la Tarde.

30 de julio 2021, 08:22hs
Video Placeholder
Letal mensaje de Yanina Latorre a Karina Mazzocco, en plena guerra mediática
Seguinos en Google

Desde el día del debut de Karina Mazzocco en la pantalla de América con A la tarde, ciclo que comenzó cuestionando a Yanina Latorre por su reacción tras quedar varada en Miami en plena pandemia, la panelista de LAM no perdió la oportunidad de arremeter sin filtro contra la conductora, dado que suele ser tema corriente en el ciclo de Mazzocco.

Pese a las diferencias que tiene con Débora D’Amato, panelista del programa de América, Latorre destacó los gestos de defensa que tuvo con ella. Sin embargo, el jueves pasado, Ángel de Brito sorprendió a su compañera al contar que una persona del medio la había criticado duro y Yanina, sin saber de quién se trataba, no dudó en apuntar filosísima contra Mazzocco.

"¡Me estoy calentando! Débora D’Amato no es, me está defendiendo bastante en el programita ese que trabaja y me pegan a diario ¡Igual yo no me amigué! ¡Tengo un rencor!", comenzó diciendo Yanina, intrigada.

"La conductora trabaja de linda. Me manda las metáforas esa de la luciérnaga. ¡Dame, criticá, tené ovarios para criticar, reina! ¡Hablabas de sexo y consoladores y te da miedo pegarme!".

Atento a su reacción el conductor de LAM le remarcó "programa". Pero Yanina sostuvo su postura y disparó contra Mazzocco: "Para mí, programita… Bueno, programa, con la conductora que trabaja de linda, que me manda las metáforas esa de la luciérnaga. ¡Dame, criticá, tené ovarios para criticar, reina! ¡Hablabas de sexo y consoladores y te da miedo pegarme! Débora me defiende con cosas coherentes, no porque me chupe las medias. Igual la odio, pero lo tengo que rescatar algo y me da pena que ella esté trabajando ahí".

Leé también

Lapidaria reacción de Yanina Latorre a los gritos, tras las chicanas de Karina Mazzocco y su panel

Lapidaria reacción de Yanina Latorre a los gritos, tras las chicanas de Karina Mazzocco y su panel: "No voy a programas con un punto de rating"

Karina Mazzocco le respondió filosa a Yanina Latorre tras sus escandalosas críticas a su programa.

Karina Mazzocco le respondió filosa a Yanina Latorre tras sus feroces críticas a su programa: "Es nuestra mejor agente de prensa"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina MazzoccoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit