ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal mensaje de Yanina Latorre a Karina Mazzocco, en plena guerra mediática: "Tené ovarios y criticame"

La panelista de LAM arremetió sin filtro contra la conductora de América, con quien cruza tremendos dardos desde el debut de A la Tarde.

30 de julio 2021, 08:22hs
Video Placeholder
Letal mensaje de Yanina Latorre a Karina Mazzocco, en plena guerra mediática
Seguinos en Google

Desde el día del debut de Karina Mazzocco en la pantalla de América con A la tarde, ciclo que comenzó cuestionando a Yanina Latorre por su reacción tras quedar varada en Miami en plena pandemia, la panelista de LAM no perdió la oportunidad de arremeter sin filtro contra la conductora, dado que suele ser tema corriente en el ciclo de Mazzocco.

Pese a las diferencias que tiene con Débora D’Amato, panelista del programa de América, Latorre destacó los gestos de defensa que tuvo con ella. Sin embargo, el jueves pasado, Ángel de Brito sorprendió a su compañera al contar que una persona del medio la había criticado duro y Yanina, sin saber de quién se trataba, no dudó en apuntar filosísima contra Mazzocco.

"¡Me estoy calentando! Débora D’Amato no es, me está defendiendo bastante en el programita ese que trabaja y me pegan a diario ¡Igual yo no me amigué! ¡Tengo un rencor!", comenzó diciendo Yanina, intrigada.

"La conductora trabaja de linda. Me manda las metáforas esa de la luciérnaga. ¡Dame, criticá, tené ovarios para criticar, reina! ¡Hablabas de sexo y consoladores y te da miedo pegarme!".

Atento a su reacción el conductor de LAM le remarcó "programa". Pero Yanina sostuvo su postura y disparó contra Mazzocco: "Para mí, programita… Bueno, programa, con la conductora que trabaja de linda, que me manda las metáforas esa de la luciérnaga. ¡Dame, criticá, tené ovarios para criticar, reina! ¡Hablabas de sexo y consoladores y te da miedo pegarme! Débora me defiende con cosas coherentes, no porque me chupe las medias. Igual la odio, pero lo tengo que rescatar algo y me da pena que ella esté trabajando ahí".

Leé también

Lapidaria reacción de Yanina Latorre a los gritos, tras las chicanas de Karina Mazzocco y su panel

Lapidaria reacción de Yanina Latorre a los gritos, tras las chicanas de Karina Mazzocco y su panel: "No voy a programas con un punto de rating"

Karina Mazzocco le respondió filosa a Yanina Latorre tras sus escandalosas críticas a su programa.

Karina Mazzocco le respondió filosa a Yanina Latorre tras sus feroces críticas a su programa: "Es nuestra mejor agente de prensa"

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina MazzoccoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit