ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Mario Guerci sobre Karina La Princesita como jurado: "El mundo fantástico de la injusticia"

El participante de La Academia fue súper irónico luego de que su competidora en la pista haya ocupado el rol de Pampita.

09 de septiembre 2021, 11:11hs
El irónico palito de Mario Guerci contra Karina la Princesita, por pasar de participante a jurado de La Academia

La imprevista ausencia de Pampita el miércoles por la noche a La Academia hizo que la producción designe a Karina La Princesita como remplazo de emergencia. Algo que a Mario Guerci no le cayó nada bien ya que la referente de la música tropical es tan participante del reality como él, y por eso fue irónico: "El mundo fantástico de la injusticia".

Y si bien el modelo consiguió asegurarse el pase a la siguiente ronda, el enojo por haberse quedado otra vez sin salir a la pista alimentó la bronca por el hecho de que su competidora sea la encargada de puntuar a sus rivales. De ahí también la chicana de Marcelo Tinelli que, al despedirse, afirmó: "Mañana cierra Mario Guerci, que nunca se queja".

Entonces, en la nota con La Previa de La Academia, el modelo top bromeó: "Estamos muy felices de no bailar. Yo estaba caliente, Soledad Bayona, mi partenaire, en esta oportunidad no". Indignada, Bayona apuntó: "Bailamos últimos en el ritmo anterior, nos citaron para abrir este, pero nunca entramos"

En tono sarcástico, Guerci aseguró: "Yo no me caliento por nada, olvídate. El que se caliente pierde". Acto seguido, puso una enorme sonrisa "como Pampita" y fue letal al imitarla: "Un dos".

Al final, Mario Guerci fue categórico contra Karina la Princesita y la producción por ocupar el rol de jurado mientras además es participante de La Academia: "El mundo fantástico de la injusticia".

Temas de la nota

Mario GuerciKarina La PrincesitaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

DOS GOTAS DE AGUA

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

SÚPER AMIGOS

La increíble sorpresa de Guido Kaczka al pequeño Hombre Araña en Buenas Noches Familia

HAY FOTO

Maxi López se fue de MasterChef Celebrity para reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión
  • La increíble sorpresa de Guido Kaczka al pequeño Hombre Araña en Buenas Noches Familia
  • Maxi López se fue de MasterChef Celebrity para reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija
  • Lowrdez Fernández negó ser querellante en la causa contra su ex Leandro García Gómez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit