ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Analía Franchín sobre Melina Eugster, la mujer que chateó con Manu Urcera: "Una busca fama"

La panelista disparó fuerte contra la modelo señalada como la tercera en discordia entre el piloto y Nicole Neumann.

10 de enero 2022, 09:54hs
Analía Franchín criticó fuerte a Melina Eugster por el escándalo con Manu Urcera.
Seguinos en Google

Analía Franchín opinó fuerte sobre el escándalo desatado por los chats que se filtraron entre Manu Urcera, novio de Nicole Neumann, y la modelo Melina Eugster.

Luego de que Melina saliera en los medios a hablar sobre sus conversaciones con Urcera, Analía dejó una letal definición sobre ella.

Al ver una nota titulada “Quién es Melina Eugster, la modelo chat privado con Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann”, Franchín disparó: “Una busca fama que ‘no sabe cómo se filtró el chat’. Ja”, dejando en claro que no cree que la conversación con el piloto se haya filtrado sin que la modelo lo supiera.

"Una busca fama que ‘no sabe cómo se filtró el chat’. Ja", definió fuerte Analía

Letal definición de Analía Franchín sobre Melina Eugster, la mujer que chateó con Manu Urcera: "Una busca fama"

MELINA EUGSTER HABLÓ DE SU CHAT CON MANU URCERA, LA PAREJA DE NICOLE NEUMANN

La modelo habló en A la tarde sobre Urcera sin filtros: “En una de esas podía llegar a pasar que me diera cabida. Si pasaba, pasaba”, aseguró luego de que estallara la polémica por sus chats.

“Fue a partir de octubre, pero no eran charlas constantes porque yo a él no le escribía. Mucho menos por su situación de él de estar en pareja, pero podíamos llegar a coincidir en Año Nuevo, porque acá es muy común ir a pasarlo a Las Grutas, es una escapada que queda muy cerca”, aseguró sobre sus supuestas conversaciones.

Y no dudó cuando le preguntaron su la intención de Urcera era “tener un touch and go” con ella: “Eso era lo que más o menos habíamos hablado. Pero obvio que no se pudo porque tenía toda la gente atrás, su familia y fue imposible. Quedó ahí.  Yo no lo vi un mucho menos”.

Temas de la nota

Analía FranchínMelina EugsterJosé Manuel UrceraNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

SIEMPRE EL OJO DE LA POLÉMICA

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit