Leonardo Sbaraglia, en el reestreno de La patada del camello

Tras una exitosa temporada, regresó la obra feminista de Sofía González, Sandra Criolani y Federico Ferreyra, en El Método Kairos.

Leonardo Sbaraglia, en el reestreno de La patada del camello
Leonardo Sbaraglia, en el reestreno de La patada del camello

Luego de una exitosa temporada, regresó la obra La Patada del camello, protagonizada por Sofía González, Sandra Criolani y Federico Ferreyra, a la sala de El Método Kairos. Entre los asistentes estuvo el reconocido actor Leonardo Sbaraglia, quien felicitó al elenco al finalizar la función.

"Es inevitable que te llegue al corazón", comentó el artista sobre la obra feminista, que se presenta todos los sábados a las 21 horas, en El Salvador 4530, C.A.B.A. La obra, escrita por Sofía González y Sandra Criolani, cuenta la historia de Candela Castro, una artista plástica argentina que, al no poder hacer frente a una noticia inesperada, decide escapar hacia Egipto

En el vuelo de avión se encuentra con Pilar, quien está viajando en busca de una nueva realidad... Un drama de ciencia ficción con tintes de comedia, que lleva al espectador de viaje por las temáticas que atraviesan a la mujer de hoy.