ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García sufrió una brutal golpiza por parte de un grupo de homofóbicos: "Le tiré una onda gay y así respondieron"

El cantante denunció públicamente que lo golpearon en el rostro por su orientación sexual.

14 de septiembre 2021, 11:12hs
Leo García sufrió una brutal golpiza por parte de un grupo de homofóbicos.
Leo García sufrió una brutal golpiza por parte de un grupo de homofóbicos.
Seguinos en Google

Leo García sorprendió al postear en sus redes sociales impactantes fotos de una brutal golpiza que sufrió de parte de una patota de homofóbicos que le habrían pegado tras conocer su orientación sexual.

"Esto no es maquillaje... Así me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde vivo. Hablé con un chico y le tiré una onda gay; así respondieron", expresó el músico junto a las imágenes con la cara ensangrentada.

Indignado, repudió la homofobia que sufrió y declaró que este país, Argentina, está "maldito".

"El chico que me pegó pensó que por ser homosexual yo estaba molestando. Hay homofobia, este país no cambia más. ¿Qué importa quién ganó? ¿Qué importa quién perdió? La homofobia no para más. A mí me pegaron por eso. ¿Saben qué quiero? Morirme. ¡Este es un país maldito!", sentenció.

Y habló a fondo de la brutal golpiza que padeció en su barrio.

"Si ustedes me quieren tienen que defenderme. Miren cómo me pegaron. ¿Por qué? No tengo palabras y no quiero acusar a nadie porque no me dolió, pero me hicieron esto. Me pegaron porque volví a un kiosco que queda al lado de El Gran Capitán. Yo volví y así me pegaron", sumó.

Antes de cerrar, aclaró que no sabe quiénes le pegaron pero que él, pese a lo que sufrió, se la banca y seguirá mostrándose auténtico.

"Esto es cómo me respondió la gente de donde yo nací... ¿Sabés qué? No duele, se resiste. ¡Aguante Jesucristo! Yo voy a seguir adelante y voy a ser un artista popular... Esta gente mala de Rodríguez que me quiso matar, que me hizo sangrar... ¡A mí no me dolió! Me la banco. Esto es el aguante. Quizá necesitaba esto, que alguien me pegara. No estoy drogado, ojalá estuviera drogado. Tomé un poco de alcohol y me pegaron", sumó.

"Me rompieron la cabeza. ¡Esto es sangre! No se puede, no podemos vivir en un país así. Es muy triste vivir en este país. Estamos terribles, no sé por qué la gente tiene tanta maldad", cerró, triste e indignado.

Leo García sufrió una brutal golpiza por parte de un grupo de homofóbicos: "Le tiré una onda gay y así respondieron"
Leo García sufrió una brutal golpiza por parte de un grupo de homofóbicos: "Le tiré una onda gay y así respondieron"
Leo García sufrió una brutal golpiza por parte de un grupo de homofóbicos: "Le tiré una onda gay y así respondieron"
Leo García sufrió una brutal golpiza por parte de un grupo de homofóbicos: "Le tiré una onda gay y así respondieron"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Leo García

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit