En septiembre del año pasado Lizy Tagliani se abría a contar con bombos y platillos que estaba empezando una relación con Leo Alturria, un rugbier cordobés que conoció en El precio justo. Hoy, separados por la cuarentena y cada uno viviendo en su casa, él contó que los perros que tiene la conductora tiene mucho que ver en su decisión de no lanzarse aún a la convivencia.
“Yo tengo el trabajo de encargado de edificio con vivienda por si pasa algo a la madrugada y yo tengo que responder a esa hora. En un principio habíamos pensado en vivir los dos juntos acá, pero son un tema los perros porque acá no puedo tenerlos”, aseguró Leo en Confrontados sobre las cinco mascotas de la animadora que viven junto a ella en su casa fuera de Capital Federal.
"En un principio habíamos pensado en vivir los dos juntos acá, pero son un tema los perros porque acá no puedo tenerlos".
“Ella no tiene ningún problema en convivir, pero es cuestión de ver qué nos conviene a los dos. Venir desde Hudson hasta acá es un gran viaje. Además, la convivencia no es fácil para todo el mundo, ella hace mucho tiempo que está sola. Nos estábamos conociendo y de repente vino la pandemia y hace más de cien días que no nos vemos”, se sinceró el muchacho.
También el rugbier, que le propuso a Lizy casamiento en junio en abril cuando ya había comenzado la cuarentena, manifestó sus ganas de comprometerse como corresponde. “El posteo que yo hice en Instagram se lo tiré para ver qué decía, no fue ninguna propuesta. En algún momento me gustaría proponérselo de una buena manera”, cerró Leo Alturria sobre su noviazgo con Lizy Tagliani. ¡Que viva el amor!