ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Layús recordó el escándalo de la China Suárez con Pampita y Vicuña: "Todos le creímos y a los dos meses estaban de la mano"

El panelista de Intrusos se refirió a su experiencia como cronista en el “motorhome gate” durante la filmación de El hilo rojo.

03 de mayo 2022, 18:43hs
Video Placeholder
Pablo Layús recordó el escándalo entre la China Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña

A fines de 2015, Pampita puso en el grito en el cielo cuando afirmó que encontró a su ex, Benjamín Vicuña, en una situación muy íntima con la China Suárez en el set de filmación de El hilo rojo, en una situación que involucraba una manta de Nepal y una palta.

En Intrusos, Yanina Latorre recordó su propio drama persona cuando Natacha Jaitt filtró fotos de Diego Latorre en su casa, aunque resaltó que ella “decidió perdonarlo”. “Pensé en mi compañero, en mi amigo, en mi hermano. Hace treinta años que vivimos juntos”, recordó.

“Yo no se lo perdoné totalmente porque si nos peleamos se lo reprocho. Pero no estoy enojada porque a mí el polvo o el cuerno sexual no me molesta, es la exposición. Igual que hizo icardi: ¿por qué no borró los mensajes?”, dijo, comparando su escándalo con el Wanda gate.

PABLO LAYÚS RECORDÓ SU EXPERIENCIA COMO CRONISTA CON LA CHINA SUÁREZ EN EL ESCÁNDALO CON PAMPITA Y VICUÑA

“¿Por qué dejó todo ahí para que lo encuentre Wanda? En mi caso fue distinto, fue un bol… porque si lo hacía yo no se enteraba nadie. El problema para Wanda fue la China, porque si hubiera sido yo no le molestaba, porque ella es como una femme fatale que los enamora a todos”, agregó Yanina.

“Quiero decir que a mí me pasó, cuando hicimos el móvil sobre lo que había pasado con el ex de Pampita, cuando contó lo de la manta de Nepal. Y la China tiró una versión que nada que ver; y estábamos todos ahí”, recordó Pablo Layús.

“La verdad es que yo, los camarógrafos, los técnicos, todos, le creímos. Era creíble lo que contó, es más, salimos diciendo ‘¡pobre chica!’. Y a los dos meses estaban de la mano con Benjamín Vicuña", cerro Layús, sobre la verdad del romance entre los actores, que permanecieron juntos por seis años y tuvieron dos hijos en común.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaChina SuárezPablo LayúsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit