ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lautaro Martínez habló de la internación de su beba de cinco meses: "La gorda está bien; solo fue un susto"

El delantero campeón de América comentó en redes sociales luego de que se supiera que Nina sufrió un golpe en la cabeza tras una fuerte caída.

12 de julio 2021, 14:00hs
Lautaro Martínez habló tras la internación de su beba de cinco meses: La gorda está bien; solo fue un susto

De la alegría inmensa por haberse consagrado Campeón de América, en las últimas horas Lautaro Martínez (28) pasó momentos de extrema angustia luego de que Nina, la beba de cinco meses que tuvo con Agustina Gandolfo, debiera ser hospitalizada de urgencia. Por suerte, fue apenas un enorme susto, ya que la nena fue dada de alta luego de realizarle los estudios correspondientes en el Hospital Notti de Guaymallén, Mendoza.

“Gracias por preocuparse. Terremoto (N del R: Nina) está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto”, afirmó la modelo cuyana a través de un posteo en Stories. Al parecer, el accidente se produjo cuando la niña se cayó al piso en pleno cambio de pañales, por lo que sufrió un severo golpe en la cabeza.

El delantero de Inter de Milán pasó toda la noche en el hospital junto a su pareja y su hija. La familia se retiró a las 6.30 tras comprobar que estaba todo en orden mediante los últimos estudios de rutina debido al golpe que sufrió Nina.

Por su parte, Lautaro Martínez también llevó un mensaje tranquilizador: “La gorda está bien. Solo fue un susto ayer por la noche. Ya estamos en casa sonriendo como siempre. Gracias a todos los que preocuparon”.

Lautaro Martínez habló de la internación de su beba de cinco meses: "La gorda está bien; solo fue un susto"
Lautaro Martínez habló de la internación de su beba de cinco meses: "La gorda está bien; solo fue un susto"

Temas de la nota

Lautaro MartínezAgustina Gandolfo

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit