ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se tomó con humor su tapa en topless con las manos de otra mujer: "Mejor título sería 'estoy hasta las manos' o ‘el que toca toca'"

La bailarina bromeó en Twitter sobre la portada de Caras, que la tiene como protagonista con una foto que dio que hablar.

02 de noviembre 2017, 10:27hs
Laurita Fernández se tomó con humor su tapa en topless con las manos de otra mujer: Mejor título sería estoy...

La imagen de Laurita Fernández posando sensualmente en topless y con las manos de otra mujer tocándola en la tapa de revista Caras llamó mucho la atención.

Sin embargo, en diálogo con Ciudad, ella minimizó el impacto de la imagen: “En la nota hablo de la libertad en el amor. Pero la foto es una foto. No tiene ninguna connotación. Las manos son de una amiga”, aseguró.

"Gracias @caras pero mejor título era 'Estoy hasta las manos', 'estoy a cuatro manos', 'el pulpo Paul' o 'el que toca toca'".

Tras ver las repercusiones de su tapa, Laurita eligió tomarse con humor el asunto y bromear sobre el título, que dice: “La traición solo puede sanar con el tiempo y yo aún no la superé”, haciendo referencia a su reconciliación con Fede Bal tras el affaire del actor con Flor Marcasoli.

Entonces, la bailarina le escribió a la cuenta de Twitter de la revista con gracia: “Gracias @caras pero mejor título era ‘Estoy hasta las manos’, ‘estoy a cuatro manos’, ‘el pulpo Paul’ o ‘el que toca toca’”, junto a varios emojis risueños.  

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit