ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, sorprendida por el doble de Dybala que le tiró onda en vivo: "Yo no tengo a Oriana Sabatini"

La conductora de Bienvenidos a bordo mantuvo un imperdible ida y vuelta con el osado participante.

16 de marzo 2022, 20:23hs
El participante de Bienvenidos a bordo que le tiró onda a Laurita Fernández en vivo: "Esta podría ser la puerta del levante"
Seguinos en Google

 Lo que empezó como una divertida participación de la puerta de los Parecidos en Bienvenidos a bordo terminó en un desopilante ida y vuelta entre un joven –que decía ser el doble de Paulo Dybala- y Laurita Fernández.

Tras ser destacado por sus rasgos similares al futbolista, el joven lanzó: “Con una sola diferencia, yo no tengo a Oriana Sabatini (pareja del deportista) al lado. Quería ver si me podías ayudar a encontrarla”.

“Tengo 23 años, pero para el amor no hay edad. Vamos a tomar algo, a cenar, un bar copado, tragos de autor. O un vino mano a mano en mi casa”, agregó, sin tapujos.

Algo sonrojada por el momento, Laurita cerró, divertida: “Bueno, la del bar, voy por la del bar. La puerta del levante podría ser, que la gente venga a chamuyar, que traiga lo mejor que tiene”.

¡Qué momento!

Temas de la nota

Laurita FernándezPaulo DybalaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit