ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló su 'regla de oro' en Mar del Plata: "Esta temporada me propuse no acostarme tan tarde"

La protagonista de Sugar contó el cambio en su hábito durante la exigente temporada teatral de verano.

28 de enero 2019, 12:37hs
Laurita Fernández reveló su regla de oro en Mar del Plata: Esta temporada me propuse no acostarme tan tarde
Laurita Fernández reveló su regla de oro en Mar del Plata: Esta temporada me propuse no acostarme tan tarde
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá del cariño incondicional de sus miles de admiradores que la idolatran en las redes sociales, en 2018 Laurita Fernández (28) se consagró como una artista con todas las letras al ganar el codiciado premio ACE por su protagónico en el musical Sugar. Plantada con más firmeza en su ascendente carrera, la bailarina protagoniza uno de los éxitos de la taquilla en Mar del Plata junto a Federico D'Elía y Victorio D’Alessandro en el teatro Neptuno. Lo que conlleva una gran responsabilidad y un fuerte compromiso de profesionalismo.

Enamorada y en pareja con Nicolás Cabré (38), en plena convivencia en La Feliz, coincidió con un cambio de actitud por parte de la actriz. "Lo que me propuse en esta temporada es no acostarme tan tarde. Evitar las salidas nocturnas. Intento mantener horarios regulares por la voz y para estar bien", le contó a Clarín. Lo que no quita que aproveche para relajarse con Cabré: "Durante el día aprovecho la playa o la pileta. Descanso mucho porque hacer doble función es muy exigente. Si llueve salgo a pasear, a caminar, a merendar o me quedo en casa. Tengo un balcón con vista al mar y es otro mundo. Y a la noche me gusta salir a comer".

“En lo personal estoy muy plena, muy feliz y acompañada. No esperaba este verano ni este presente. Está buenísimo. Nico me acompaña mucho y también vino a descansar. Es la primera vez que convivo con alguien. No sabía lo que era compartir el día a día y me llevé una hermosa sorpresa”, agregó Laurita Fernández. Y tras hablar sobre la convivencia bajo el mismo techo con Nicolás Cabré, resumió: "Me siento muy enamorada y que me encantaría armar mi familia con él".

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Mariela tras ser plantada por el Turco García vestida de novia en Gran Hermano (foto de Telefe)
CONTUNDENTE

Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”
MIRÁ

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

Pedro Rosemblat fulminó a Marcelo Polino por sus críticas a Lali Espósito: la irónica respuesta
PICANTE

Pedro Rosemblat fulminó a Marcelo Polino por sus críticas a Lali Espósito: la irónica respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia
  • Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”
  • Pedro Rosemblat fulminó a Marcelo Polino por sus críticas a Lali Espósito: la irónica respuesta
  • El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike: “Me cuidó 17 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit