ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló su 'regla de oro' en Mar del Plata: "Esta temporada me propuse no acostarme tan tarde"

La protagonista de Sugar contó el cambio en su hábito durante la exigente temporada teatral de verano.

28 de enero 2019, 12:37hs
Laurita Fernández reveló su regla de oro en Mar del Plata: Esta temporada me propuse no acostarme tan tarde
Laurita Fernández reveló su regla de oro en Mar del Plata: Esta temporada me propuse no acostarme tan tarde
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá del cariño incondicional de sus miles de admiradores que la idolatran en las redes sociales, en 2018 Laurita Fernández (28) se consagró como una artista con todas las letras al ganar el codiciado premio ACE por su protagónico en el musical Sugar. Plantada con más firmeza en su ascendente carrera, la bailarina protagoniza uno de los éxitos de la taquilla en Mar del Plata junto a Federico D'Elía y Victorio D’Alessandro en el teatro Neptuno. Lo que conlleva una gran responsabilidad y un fuerte compromiso de profesionalismo.

Enamorada y en pareja con Nicolás Cabré (38), en plena convivencia en La Feliz, coincidió con un cambio de actitud por parte de la actriz. "Lo que me propuse en esta temporada es no acostarme tan tarde. Evitar las salidas nocturnas. Intento mantener horarios regulares por la voz y para estar bien", le contó a Clarín. Lo que no quita que aproveche para relajarse con Cabré: "Durante el día aprovecho la playa o la pileta. Descanso mucho porque hacer doble función es muy exigente. Si llueve salgo a pasear, a caminar, a merendar o me quedo en casa. Tengo un balcón con vista al mar y es otro mundo. Y a la noche me gusta salir a comer".

“En lo personal estoy muy plena, muy feliz y acompañada. No esperaba este verano ni este presente. Está buenísimo. Nico me acompaña mucho y también vino a descansar. Es la primera vez que convivo con alguien. No sabía lo que era compartir el día a día y me llevé una hermosa sorpresa”, agregó Laurita Fernández. Y tras hablar sobre la convivencia bajo el mismo techo con Nicolás Cabré, resumió: "Me siento muy enamorada y que me encantaría armar mi familia con él".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit