ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló su 'regla de oro' en Mar del Plata: "Esta temporada me propuse no acostarme tan tarde"

La protagonista de Sugar contó el cambio en su hábito durante la exigente temporada teatral de verano.

28 de enero 2019, 12:37hs
Laurita Fernández reveló su regla de oro en Mar del Plata: Esta temporada me propuse no acostarme tan tarde
Laurita Fernández reveló su regla de oro en Mar del Plata: Esta temporada me propuse no acostarme tan tarde
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá del cariño incondicional de sus miles de admiradores que la idolatran en las redes sociales, en 2018 Laurita Fernández (28) se consagró como una artista con todas las letras al ganar el codiciado premio ACE por su protagónico en el musical Sugar. Plantada con más firmeza en su ascendente carrera, la bailarina protagoniza uno de los éxitos de la taquilla en Mar del Plata junto a Federico D'Elía y Victorio D’Alessandro en el teatro Neptuno. Lo que conlleva una gran responsabilidad y un fuerte compromiso de profesionalismo.

Enamorada y en pareja con Nicolás Cabré (38), en plena convivencia en La Feliz, coincidió con un cambio de actitud por parte de la actriz. "Lo que me propuse en esta temporada es no acostarme tan tarde. Evitar las salidas nocturnas. Intento mantener horarios regulares por la voz y para estar bien", le contó a Clarín. Lo que no quita que aproveche para relajarse con Cabré: "Durante el día aprovecho la playa o la pileta. Descanso mucho porque hacer doble función es muy exigente. Si llueve salgo a pasear, a caminar, a merendar o me quedo en casa. Tengo un balcón con vista al mar y es otro mundo. Y a la noche me gusta salir a comer".

“En lo personal estoy muy plena, muy feliz y acompañada. No esperaba este verano ni este presente. Está buenísimo. Nico me acompaña mucho y también vino a descansar. Es la primera vez que convivo con alguien. No sabía lo que era compartir el día a día y me llevé una hermosa sorpresa”, agregó Laurita Fernández. Y tras hablar sobre la convivencia bajo el mismo techo con Nicolás Cabré, resumió: "Me siento muy enamorada y que me encantaría armar mi familia con él".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit