ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló el insólito pasado delictivo de Peluca Brusca

La conductora de Bienvenidos a Bordo bromeó en Socios del Espectáculo por la forma en que su familia ya conocía a su novio.

29 de noviembre 2022, 13:22hs
Video Placeholder
Laurita Fernández blanqueó el pasado delictivo de su novio, Peluca Brusca

Hoy Laurita Fernández está enamoradísima de Claudio "Peluca" Brusca, y por eso se permitió bromear con el pasado delictivo del productor general de Bienvenidos a bordo.

"Él le robaba los diarios a mi tío", aformó la conductora en Socios del Espectáculo.

Con su dedo índice acusador y el ceño fruncido, Laurita mandó al en cana a su novio: "Le leía los diarios gratis, porque en ese momento no tenía para pagarle y quería estudiar periodismo".

"Mi tío se re acuerda de él, era el chico de los pelos que siembre iba a chorearle el diario. Le leía los diarios, no se los pagaba, se los volvía a acomodar y se iba", cerró Laurita Fernández muerta de amor por Peluca Brusca, quien además le robó el corazón.

LAURITA FERNÁNDEZ ACLARÓ CÓMO FUE SU PRIMER BESO CON CLAUDIO PELUCA BRUSCA

"Creo que fui más yo la que le robó el beso", afirmó sonrojada a carcajadas Laurita Fernández al referirse al primer gesto romántico que tuvo con Claudio "Peluca" Brusca.

"El primer beso fue el que salió en todos lados, y eso para mí fue un montón", continuó.

Por último, Laurita Fernández se sinceró sobre su reacción en frío tras besar a Claudio "Peluca" Brusca: "Me desperté el sábado y dije '¿qué hice?' Yo fui una adolescente. Cuando me desperté tomé consciencia de lo que podía llegar a suceder, pero dije 'ya está'. Yo le decía a él que no entendía que nos iban a poner de novios en un día. Él después me fue entendiendo lo que le decía. Pero nuestro vínculo fue avanzando de una manera que no me hizo sentir incómoda".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Temas de la nota

Claudio Peluca BruscaLaurita FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
CONTUNDENTE

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante rompió el silencio sobre sus exmánagers y confirmó negociaciones para una desvinculación “en paz”
  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit