ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló el insólito pasado delictivo de Peluca Brusca

La conductora de Bienvenidos a Bordo bromeó en Socios del Espectáculo por la forma en que su familia ya conocía a su novio.

29 de noviembre 2022, 13:22hs
Video Placeholder
Laurita Fernández blanqueó el pasado delictivo de su novio, Peluca Brusca
Seguinos en

Hoy Laurita Fernández está enamoradísima de Claudio "Peluca" Brusca, y por eso se permitió bromear con el pasado delictivo del productor general de Bienvenidos a bordo.

"Él le robaba los diarios a mi tío", aformó la conductora en Socios del Espectáculo.

Con su dedo índice acusador y el ceño fruncido, Laurita mandó al en cana a su novio: "Le leía los diarios gratis, porque en ese momento no tenía para pagarle y quería estudiar periodismo".

"Mi tío se re acuerda de él, era el chico de los pelos que siembre iba a chorearle el diario. Le leía los diarios, no se los pagaba, se los volvía a acomodar y se iba", cerró Laurita Fernández muerta de amor por Peluca Brusca, quien además le robó el corazón.

LAURITA FERNÁNDEZ ACLARÓ CÓMO FUE SU PRIMER BESO CON CLAUDIO PELUCA BRUSCA

"Creo que fui más yo la que le robó el beso", afirmó sonrojada a carcajadas Laurita Fernández al referirse al primer gesto romántico que tuvo con Claudio "Peluca" Brusca.

"El primer beso fue el que salió en todos lados, y eso para mí fue un montón", continuó.

Por último, Laurita Fernández se sinceró sobre su reacción en frío tras besar a Claudio "Peluca" Brusca: "Me desperté el sábado y dije '¿qué hice?' Yo fui una adolescente. Cuando me desperté tomé consciencia de lo que podía llegar a suceder, pero dije 'ya está'. Yo le decía a él que no entendía que nos iban a poner de novios en un día. Él después me fue entendiendo lo que le decía. Pero nuestro vínculo fue avanzando de una manera que no me hizo sentir incómoda".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Claudio Peluca BruscaLaurita FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit