ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló el insólito pasado delictivo de Peluca Brusca

La conductora de Bienvenidos a Bordo bromeó en Socios del Espectáculo por la forma en que su familia ya conocía a su novio.

29 de noviembre 2022, 13:22hs
Video Placeholder
Laurita Fernández blanqueó el pasado delictivo de su novio, Peluca Brusca
Seguinos en Google

Hoy Laurita Fernández está enamoradísima de Claudio "Peluca" Brusca, y por eso se permitió bromear con el pasado delictivo del productor general de Bienvenidos a bordo.

"Él le robaba los diarios a mi tío", aformó la conductora en Socios del Espectáculo.

Con su dedo índice acusador y el ceño fruncido, Laurita mandó al en cana a su novio: "Le leía los diarios gratis, porque en ese momento no tenía para pagarle y quería estudiar periodismo".

"Mi tío se re acuerda de él, era el chico de los pelos que siembre iba a chorearle el diario. Le leía los diarios, no se los pagaba, se los volvía a acomodar y se iba", cerró Laurita Fernández muerta de amor por Peluca Brusca, quien además le robó el corazón.

LAURITA FERNÁNDEZ ACLARÓ CÓMO FUE SU PRIMER BESO CON CLAUDIO PELUCA BRUSCA

"Creo que fui más yo la que le robó el beso", afirmó sonrojada a carcajadas Laurita Fernández al referirse al primer gesto romántico que tuvo con Claudio "Peluca" Brusca.

"El primer beso fue el que salió en todos lados, y eso para mí fue un montón", continuó.

Por último, Laurita Fernández se sinceró sobre su reacción en frío tras besar a Claudio "Peluca" Brusca: "Me desperté el sábado y dije '¿qué hice?' Yo fui una adolescente. Cuando me desperté tomé consciencia de lo que podía llegar a suceder, pero dije 'ya está'. Yo le decía a él que no entendía que nos iban a poner de novios en un día. Él después me fue entendiendo lo que le decía. Pero nuestro vínculo fue avanzando de una manera que no me hizo sentir incómoda".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Claudio Peluca BruscaLaurita FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit