ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló el insólito pasado delictivo de Peluca Brusca

La conductora de Bienvenidos a Bordo bromeó en Socios del Espectáculo por la forma en que su familia ya conocía a su novio.

29 de noviembre 2022, 13:22hs
Video Placeholder
Laurita Fernández blanqueó el pasado delictivo de su novio, Peluca Brusca
Seguinos en Google

Hoy Laurita Fernández está enamoradísima de Claudio "Peluca" Brusca, y por eso se permitió bromear con el pasado delictivo del productor general de Bienvenidos a bordo.

"Él le robaba los diarios a mi tío", aformó la conductora en Socios del Espectáculo.

Con su dedo índice acusador y el ceño fruncido, Laurita mandó al en cana a su novio: "Le leía los diarios gratis, porque en ese momento no tenía para pagarle y quería estudiar periodismo".

"Mi tío se re acuerda de él, era el chico de los pelos que siembre iba a chorearle el diario. Le leía los diarios, no se los pagaba, se los volvía a acomodar y se iba", cerró Laurita Fernández muerta de amor por Peluca Brusca, quien además le robó el corazón.

LAURITA FERNÁNDEZ ACLARÓ CÓMO FUE SU PRIMER BESO CON CLAUDIO PELUCA BRUSCA

"Creo que fui más yo la que le robó el beso", afirmó sonrojada a carcajadas Laurita Fernández al referirse al primer gesto romántico que tuvo con Claudio "Peluca" Brusca.

"El primer beso fue el que salió en todos lados, y eso para mí fue un montón", continuó.

Por último, Laurita Fernández se sinceró sobre su reacción en frío tras besar a Claudio "Peluca" Brusca: "Me desperté el sábado y dije '¿qué hice?' Yo fui una adolescente. Cuando me desperté tomé consciencia de lo que podía llegar a suceder, pero dije 'ya está'. Yo le decía a él que no entendía que nos iban a poner de novios en un día. Él después me fue entendiendo lo que le decía. Pero nuestro vínculo fue avanzando de una manera que no me hizo sentir incómoda".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Claudio Peluca BruscaLaurita FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit