ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló cuál fue su primer trabajo y sorprendió a todos

La conductora ya era bailarina, pero para llegar a fin de mes había sumado una "changa" de fin de semana.

26 de abril 2022, 09:21hs
Laurita Fernández reveló cuál fue su primer trabajo.
Laurita Fernández reveló cuál fue su primer trabajo.

Hoy por hoy, Laurita Fernández es muy feliz al frente de la conducción de Bienvenidos a Bordo (eltrece) y disfruta de su sólida carrera en los medios.

Sin embargo, se hizo de abajo. Si bien trabaja de bailarina desde chica, reveló que para llegar a fin de mes había sumado una "changa" de fin de semana.

"Siempre me inculcaron trabajar cuando querés algo. Y por eso di todo con la intención de que eso suceda. Si no se daba, tenía un plan B, pero no me iba a quedar con la sensación de no haberlo intentando”, reflexionó Laurita en diálogo con TN Show.

DE QUÉ TRABAJABA LAURITA LOS FINES DE SEMANA PARA LLEGAR A FIN DE MES

"Trabajaba de bailarina y no llegaba con la plata a fin de mes. Por eso, empecé a hacer animación en fiestas los fines de semana, cuando tenía libre. Ahí me empezó a encantar la conducción”, cerró Laurita, rememorando el inicio de sus más grandes pasiones, bailar y conducir.

¡Mirá vos!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit