ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández retó en vivo a Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo: "Basta, por favor te lo pido"

La conductora se quejó de las constantes interrupciones de su compañero de programa.

01 de julio 2022, 17:22hs
El visceral reto de Laurita Fernández a Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo

El afán de Hernán Drago de participar de Bienvenidos a Bordo hizo que Laurita Fernández perdiera la paciencia con su compañero, y por eso lo retó al aire delante de todos.

"Basta, por favor te lo pido", clamó la conductora harta ya de que el modelo acotara constantemente sobre lo que hablaba ella o el resto de los presentes en el estudio.

Sin embargo, Hernán hizo caso omiso al enérgico pedido de Laurita y continuó repitiendo lo mismo que decían los participantes del programa de entretenimientos.

"Basta, Drago. Es insoportable, me está volviendo loca", protestó Laurita Fernández a pura carcajada ante Hernán Drago.

LA REACCIÓN DE HERNÁN DRAGO AL REPROCHE DE LAURITA FERNÁNDEZ

La idea de hacerse el payaso y repetir todo lo que los participantes de Bienvenidos a Bordo decían dejó de parecerla buena a Hernán Drago luego del reto de Laurita Fernández.

Por eso, cuando un colectivero describía el recorrido que hacía a bordo de la línea 501: "Decilo vos porque a mí no me dejan".

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

EXTREMO

Mauro Icardi se hartó: qué pasa si Wanda Nara deja que Martín Migueles toque a sus hijas

GALARDONADOS

Griselda Siciliani, Adrián Suar, China Suárez y Ricardo Darín recibieron un importante premio internacional

QUÉ DIJO

Chechu Bonelli rompió el silencio sobre los rumores de romance con Grego Rossello: “Son cambios positivos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi se hartó: qué pasa si Wanda Nara deja que Martín Migueles toque a sus hijas
  • Griselda Siciliani, Adrián Suar, China Suárez y Ricardo Darín recibieron un importante premio internacional
  • Chechu Bonelli rompió el silencio sobre los rumores de romance con Grego Rossello: “Son cambios positivos”
  • Airbag anunció su cuarto River: fecha y cuándo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit