ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le respondió fuerte a Estefi Berardi: "Si quiere quilombos para tener repercusión que conmigo no cuente"

La exconductora de Combate habló con Ciudad luego de que la panelista de Mañanísima contara que se enojó con ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2021, 12:56hs
Laurita Fernández le respondió a Estefanía Berardi: Si quiere quilombos para tener repercusión que conmigo no cuente
Laurita Fernández le respondió a Estefanía Berardi: Si quiere quilombos para tener repercusión que conmigo no cuente

La anécdota que Estefanía Berardi contó sobre el supuesto pedido de Laurita Fernández cuando compartían Combate, para se cambie de ropa así no coincidían los colores, y la posterior revelación de la supuesta furia de la exconductora del reality, generaron la réplica de Laurita.

"No tengo nada que decir. ¿Que estoy furiosa? ¡Furiosa cero! Con nadie", afirmó en exclusiva en diálogo con Ciudad luego de que Estefi asegurara que Laurita le había escrito muy enojada.

Luego, Laurita hizo un breve y contundente descargo contra Estefi: "Si alguien quiere quilombos para tener repercusión, o no sé qué, que conmigo no cuente".

EL RELATO DE ESTEFI BERARDI QUE HIZO REACCIONAR A LAURITA FERNÁNDEZ

El martes, Estefanía Berardi había contado en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine): "Cuando estaba en Combate de notera, ella conducía en ese momento y yo estaba en las partes donde ella no estaba. Pero en el vivo, cuando caía al piso, capaz que a ella no le gustaba que haya otra chica con el mismo color de su ropa en cámara".

"Entonces me mandaban a cambiarme. Era por el color, no quería que usara el mismo color. Tenía que bajar a vestuario, iba y revolvía para ver qué encontraba", continuó.

Así fue que Estefi Berardi cómo había intentado coordinarse con Laurita Fernández para evitar las coincidencias fashion: "Ella me decía 'mandame un mensajito y pregúntame y yo te digo qué me pongo', para saber, pero después no me decía. Yo le preguntaba '¿Lau qué te ponés mañana?' y me contestaba 'no, no sé, ni idea'", detalló la panelista.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Laurita FernándezEstefanía Berardiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La actitud de la China Suárez con los medios turcos: “Empoderadísima” (Foto: Instagram @skyspor_tr)
PICANTE

Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía

Cazzu. Foto: Marie Claire México
EMOCIÓN PURA

Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires

Foto: Movilpress
PURO AMOR

Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía
  • Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires
  • Wanda Nara regresó de Punta del Este y sus hijos la sorprendieron con un regalo muy especial
  • Martín Garabal encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit