ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le respondió fuerte a Estefi Berardi: "Si quiere quilombos para tener repercusión que conmigo no cuente"

La exconductora de Combate habló con Ciudad luego de que la panelista de Mañanísima contara que se enojó con ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2021, 12:56hs
Laurita Fernández le respondió a Estefanía Berardi: Si quiere quilombos para tener repercusión que conmigo no cuente
Laurita Fernández le respondió a Estefanía Berardi: Si quiere quilombos para tener repercusión que conmigo no cuente
Seguinos en Google

La anécdota que Estefanía Berardi contó sobre el supuesto pedido de Laurita Fernández cuando compartían Combate, para se cambie de ropa así no coincidían los colores, y la posterior revelación de la supuesta furia de la exconductora del reality, generaron la réplica de Laurita.

"No tengo nada que decir. ¿Que estoy furiosa? ¡Furiosa cero! Con nadie", afirmó en exclusiva en diálogo con Ciudad luego de que Estefi asegurara que Laurita le había escrito muy enojada.

Luego, Laurita hizo un breve y contundente descargo contra Estefi: "Si alguien quiere quilombos para tener repercusión, o no sé qué, que conmigo no cuente".

EL RELATO DE ESTEFI BERARDI QUE HIZO REACCIONAR A LAURITA FERNÁNDEZ

El martes, Estefanía Berardi había contado en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine): "Cuando estaba en Combate de notera, ella conducía en ese momento y yo estaba en las partes donde ella no estaba. Pero en el vivo, cuando caía al piso, capaz que a ella no le gustaba que haya otra chica con el mismo color de su ropa en cámara".

"Entonces me mandaban a cambiarme. Era por el color, no quería que usara el mismo color. Tenía que bajar a vestuario, iba y revolvía para ver qué encontraba", continuó.

Así fue que Estefi Berardi cómo había intentado coordinarse con Laurita Fernández para evitar las coincidencias fashion: "Ella me decía 'mandame un mensajito y pregúntame y yo te digo qué me pongo', para saber, pero después no me decía. Yo le preguntaba '¿Lau qué te ponés mañana?' y me contestaba 'no, no sé, ni idea'", detalló la panelista.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Laurita FernándezEstefanía Berardiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit