ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le respondió fuerte a Estefi Berardi: "Si quiere quilombos para tener repercusión que conmigo no cuente"

La exconductora de Combate habló con Ciudad luego de que la panelista de Mañanísima contara que se enojó con ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2021, 12:56hs
Laurita Fernández le respondió a Estefanía Berardi: Si quiere quilombos para tener repercusión que conmigo no cuente
Laurita Fernández le respondió a Estefanía Berardi: Si quiere quilombos para tener repercusión que conmigo no cuente
Seguinos en Google

La anécdota que Estefanía Berardi contó sobre el supuesto pedido de Laurita Fernández cuando compartían Combate, para se cambie de ropa así no coincidían los colores, y la posterior revelación de la supuesta furia de la exconductora del reality, generaron la réplica de Laurita.

"No tengo nada que decir. ¿Que estoy furiosa? ¡Furiosa cero! Con nadie", afirmó en exclusiva en diálogo con Ciudad luego de que Estefi asegurara que Laurita le había escrito muy enojada.

Luego, Laurita hizo un breve y contundente descargo contra Estefi: "Si alguien quiere quilombos para tener repercusión, o no sé qué, que conmigo no cuente".

EL RELATO DE ESTEFI BERARDI QUE HIZO REACCIONAR A LAURITA FERNÁNDEZ

El martes, Estefanía Berardi había contado en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine): "Cuando estaba en Combate de notera, ella conducía en ese momento y yo estaba en las partes donde ella no estaba. Pero en el vivo, cuando caía al piso, capaz que a ella no le gustaba que haya otra chica con el mismo color de su ropa en cámara".

"Entonces me mandaban a cambiarme. Era por el color, no quería que usara el mismo color. Tenía que bajar a vestuario, iba y revolvía para ver qué encontraba", continuó.

Así fue que Estefi Berardi cómo había intentado coordinarse con Laurita Fernández para evitar las coincidencias fashion: "Ella me decía 'mandame un mensajito y pregúntame y yo te digo qué me pongo', para saber, pero después no me decía. Yo le preguntaba '¿Lau qué te ponés mañana?' y me contestaba 'no, no sé, ni idea'", detalló la panelista.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Laurita FernándezEstefanía Berardiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit