ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández le respondió fuerte a Estefi Berardi: "Si quiere quilombos para tener repercusión que conmigo no cuente"

La exconductora de Combate habló con Ciudad luego de que la panelista de Mañanísima contara que se enojó con ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de diciembre 2021, 12:56hs
Laurita Fernández le respondió a Estefanía Berardi: Si quiere quilombos para tener repercusión que conmigo no cuente
Laurita Fernández le respondió a Estefanía Berardi: Si quiere quilombos para tener repercusión que conmigo no cuente
Seguinos en Google

La anécdota que Estefanía Berardi contó sobre el supuesto pedido de Laurita Fernández cuando compartían Combate, para se cambie de ropa así no coincidían los colores, y la posterior revelación de la supuesta furia de la exconductora del reality, generaron la réplica de Laurita.

"No tengo nada que decir. ¿Que estoy furiosa? ¡Furiosa cero! Con nadie", afirmó en exclusiva en diálogo con Ciudad luego de que Estefi asegurara que Laurita le había escrito muy enojada.

Luego, Laurita hizo un breve y contundente descargo contra Estefi: "Si alguien quiere quilombos para tener repercusión, o no sé qué, que conmigo no cuente".

EL RELATO DE ESTEFI BERARDI QUE HIZO REACCIONAR A LAURITA FERNÁNDEZ

El martes, Estefanía Berardi había contado en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine): "Cuando estaba en Combate de notera, ella conducía en ese momento y yo estaba en las partes donde ella no estaba. Pero en el vivo, cuando caía al piso, capaz que a ella no le gustaba que haya otra chica con el mismo color de su ropa en cámara".

"Entonces me mandaban a cambiarme. Era por el color, no quería que usara el mismo color. Tenía que bajar a vestuario, iba y revolvía para ver qué encontraba", continuó.

Así fue que Estefi Berardi cómo había intentado coordinarse con Laurita Fernández para evitar las coincidencias fashion: "Ella me decía 'mandame un mensajito y pregúntame y yo te digo qué me pongo', para saber, pero después no me decía. Yo le preguntaba '¿Lau qué te ponés mañana?' y me contestaba 'no, no sé, ni idea'", detalló la panelista.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Laurita FernándezEstefanía Berardiexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit