ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández protagonizó un blooper y terminó en el piso de Bienvenidos a Bordo

La conductora pensó un desafío en el momento, pero tras desplomarse tres veces en el suelo se arrepintió.

16 de agosto 2022, 17:53hs
Video Placeholder
Las graciosas caídas de Laurita Fernández en un curioso desafío en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

La idea de Laurita Fernández de hacer una competencia entre dos equipos que iban uno a cococho del otro de cada lado no fue del todo feliz, ya que la conductora de Bienvenidos a Bordo terminó en el piso a carcajada limpia.

"El primero que me toca la mano gana. No gana nada, porque no hay premio, pero gana", explicó Laurita. Aunque de inmediato se rectificó: "Es más. ¿Sabés qué? El primero de los de arriba que me da un beso en el cachete gana".

Por eso, Hernán Drago avanzó rápido con el doble de Cristian Castro y llegaron antes que el Grandote y el imitador de la Locomotora Oliveras, pero no pudieron frenar a tiempo e hicieron trastabillar a Laurita.

Al final, Laurita Fernández pidió ver dos veces la repetición para ver cómo el ganador de la prueba no solo la había besado en la mejilla, sino también la había abrazado.

LAURITA FERNÁNDEZ VOLVIÓ A CAERSE EN LOS OTROS INTENTOS

Lo más gracioso de todo fue que Laurita Fernández hizo que Hernán Drago y el doble de Cristian Castro compitieran contra el parecido a Rodrigo de Paul y Bautista Aráneo otro de sus asistentes.

Esta vez, el empujón contra Laurita fue más fuerte, así también como la carcajada que lanzó desde el suelo. Ah, y el ganador volvió a ser el concursante que cargaba Drago.

"Es la peor idea que tuve", conluyó Laurita Fernández, tras desplomarse por tercera vez.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit