ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández protagonizó un blooper y terminó en el piso de Bienvenidos a Bordo

La conductora pensó un desafío en el momento, pero tras desplomarse tres veces en el suelo se arrepintió.

16 de agosto 2022, 17:53hs
Video Placeholder
Las graciosas caídas de Laurita Fernández en un curioso desafío en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en

La idea de Laurita Fernández de hacer una competencia entre dos equipos que iban uno a cococho del otro de cada lado no fue del todo feliz, ya que la conductora de Bienvenidos a Bordo terminó en el piso a carcajada limpia.

"El primero que me toca la mano gana. No gana nada, porque no hay premio, pero gana", explicó Laurita. Aunque de inmediato se rectificó: "Es más. ¿Sabés qué? El primero de los de arriba que me da un beso en el cachete gana".

Por eso, Hernán Drago avanzó rápido con el doble de Cristian Castro y llegaron antes que el Grandote y el imitador de la Locomotora Oliveras, pero no pudieron frenar a tiempo e hicieron trastabillar a Laurita.

Al final, Laurita Fernández pidió ver dos veces la repetición para ver cómo el ganador de la prueba no solo la había besado en la mejilla, sino también la había abrazado.

LAURITA FERNÁNDEZ VOLVIÓ A CAERSE EN LOS OTROS INTENTOS

Lo más gracioso de todo fue que Laurita Fernández hizo que Hernán Drago y el doble de Cristian Castro compitieran contra el parecido a Rodrigo de Paul y Bautista Aráneo otro de sus asistentes.

Esta vez, el empujón contra Laurita fue más fuerte, así también como la carcajada que lanzó desde el suelo. Ah, y el ganador volvió a ser el concursante que cargaba Drago.

"Es la peor idea que tuve", conluyó Laurita Fernández, tras desplomarse por tercera vez.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit