ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su pensamiento respecto al feminismo: "Jimena Barón me contagió esto de animarme a contar mi postura"

La protagonista de Sugar brindó una imperdible entrevista a Intrusos en la que habló de todo. Video.

04 de enero 2019, 23:41hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y su nueva filosofía de vida
Seguinos en Google

Tras un año en el que el feminismo estuvo muy latente tanto en los medios como en la sociedad, Laurita Fernández brindó uno de los primeros móviles de la temporada donde, entre otras cosas, reconoció que logró dar a conocer su postura gracias a Jimena Barón. 

"Yo se lo conté a Jimena Barón esto. Ella me contagió mucho esto de animarme a contar mi postura. Cuando surgió todo el tema del aborto legal yo estaba trabajando en Combate y a mí me daba mucho miedo, mucha vergüenza decir que estaba a favor porque estaba trabajando en un programa para chicos. Pensaba 'no sé cómo se lo tomarán algunas mamás'", comenzó diciendo la protagonista de Sugar en Intrusos.

"Jimena Barón me contagió mucho esto de animarme a contar mi postura. Cuando surgió todo el tema del aborto legal yo estaba trabajando en Combate y a mí me daba miedo decir que estaba a favor porque estaba trabajando en un programa para chicos".

"Y después entendí que no daño a nadie diciendo lo que pienso o la postura que tengo al respecto. Creo que todas las mujeres tenemos que tener la capacidad de elegir qué hacer y también creo que a veces hay que llegar al otro extremo, ser extremadamente feminista para ser escuchadas y después lograr el equilibrio. Soy partidaria de la igualidad y de que no haya machismo ni feminismo. Pero entiendo que en este momento hay que inclinar la balanza para el lado contrario, para después equiparar las cosas", agregó.

Por otro lado, se refirió a las nuevas generaciones: "Yo veo a mi hermana que es más chica y a sus amigas, y veo a muchos jóvenes que están hablando de esto. Y está buenísimo porque hay muchos nenes y hombres que están creciendo y tienen otra cabeza y otro cuidado".

"Yo veo a mi hermana que es más chica y a sus amigas, y veo a muchos jóvenes que están hablando de esto. Y está buenísimo porque hay muchos nenes y hombres que están creciendo y tienen otra cabeza y otro cuidado".

Por último, expuso sus sensaciones tras escuchar la denuncia por abuso y violación que Thelma Fardín le hizo a Juan Darthés: "Cuando la escuché a ella me puse a llorar mucho en casa. No me pasó nunca que le pasara a alguien cercano, a mí tampoco. Pero sentí que nadie está excento, ni las mujeres de mayor carácter y personalidad. Capaz te pasa y te quedás sin palabras y te tiembla el cuerpo. Cuando la escuché, inmediatamente pensé en mi hermana y fui a hablar con ella".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Laurita FernándezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!

Por Brand News Team
Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich (foto Movilpress)
PASEN Y VEAN

Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El desafío más PRENDE de PRENDE!
  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia
  • La esposa de Aníbal Lotocki se lanzó como cantante y sorprendió: “La influencer tumbera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit