ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su pensamiento respecto al feminismo: "Jimena Barón me contagió esto de animarme a contar mi postura"

La protagonista de Sugar brindó una imperdible entrevista a Intrusos en la que habló de todo. Video.

04 de enero 2019, 23:41hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y su nueva filosofía de vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un año en el que el feminismo estuvo muy latente tanto en los medios como en la sociedad, Laurita Fernández brindó uno de los primeros móviles de la temporada donde, entre otras cosas, reconoció que logró dar a conocer su postura gracias a Jimena Barón. 

"Yo se lo conté a Jimena Barón esto. Ella me contagió mucho esto de animarme a contar mi postura. Cuando surgió todo el tema del aborto legal yo estaba trabajando en Combate y a mí me daba mucho miedo, mucha vergüenza decir que estaba a favor porque estaba trabajando en un programa para chicos. Pensaba 'no sé cómo se lo tomarán algunas mamás'", comenzó diciendo la protagonista de Sugar en Intrusos.

"Jimena Barón me contagió mucho esto de animarme a contar mi postura. Cuando surgió todo el tema del aborto legal yo estaba trabajando en Combate y a mí me daba miedo decir que estaba a favor porque estaba trabajando en un programa para chicos".

"Y después entendí que no daño a nadie diciendo lo que pienso o la postura que tengo al respecto. Creo que todas las mujeres tenemos que tener la capacidad de elegir qué hacer y también creo que a veces hay que llegar al otro extremo, ser extremadamente feminista para ser escuchadas y después lograr el equilibrio. Soy partidaria de la igualidad y de que no haya machismo ni feminismo. Pero entiendo que en este momento hay que inclinar la balanza para el lado contrario, para después equiparar las cosas", agregó.

Por otro lado, se refirió a las nuevas generaciones: "Yo veo a mi hermana que es más chica y a sus amigas, y veo a muchos jóvenes que están hablando de esto. Y está buenísimo porque hay muchos nenes y hombres que están creciendo y tienen otra cabeza y otro cuidado".

"Yo veo a mi hermana que es más chica y a sus amigas, y veo a muchos jóvenes que están hablando de esto. Y está buenísimo porque hay muchos nenes y hombres que están creciendo y tienen otra cabeza y otro cuidado".

Por último, expuso sus sensaciones tras escuchar la denuncia por abuso y violación que Thelma Fardín le hizo a Juan Darthés: "Cuando la escuché a ella me puse a llorar mucho en casa. No me pasó nunca que le pasara a alguien cercano, a mí tampoco. Pero sentí que nadie está excento, ni las mujeres de mayor carácter y personalidad. Capaz te pasa y te quedás sin palabras y te tiembla el cuerpo. Cuando la escuché, inmediatamente pensé en mi hermana y fui a hablar con ella".

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos"

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Laurita FernándezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia
INVITADO DE HONOR

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas. Crédito: Instagram
UN DÍA ESPECIAL

La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/07/26 TODOS LOS LOOKS DE LOS PREMIOS PINTI
  • Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
  • La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit