ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su pensamiento respecto al feminismo: "Jimena Barón me contagió esto de animarme a contar mi postura"

La protagonista de Sugar brindó una imperdible entrevista a Intrusos en la que habló de todo. Video.

04 de enero 2019, 23:41hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y su nueva filosofía de vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras un año en el que el feminismo estuvo muy latente tanto en los medios como en la sociedad, Laurita Fernández brindó uno de los primeros móviles de la temporada donde, entre otras cosas, reconoció que logró dar a conocer su postura gracias a Jimena Barón. 

"Yo se lo conté a Jimena Barón esto. Ella me contagió mucho esto de animarme a contar mi postura. Cuando surgió todo el tema del aborto legal yo estaba trabajando en Combate y a mí me daba mucho miedo, mucha vergüenza decir que estaba a favor porque estaba trabajando en un programa para chicos. Pensaba 'no sé cómo se lo tomarán algunas mamás'", comenzó diciendo la protagonista de Sugar en Intrusos.

"Jimena Barón me contagió mucho esto de animarme a contar mi postura. Cuando surgió todo el tema del aborto legal yo estaba trabajando en Combate y a mí me daba miedo decir que estaba a favor porque estaba trabajando en un programa para chicos".

"Y después entendí que no daño a nadie diciendo lo que pienso o la postura que tengo al respecto. Creo que todas las mujeres tenemos que tener la capacidad de elegir qué hacer y también creo que a veces hay que llegar al otro extremo, ser extremadamente feminista para ser escuchadas y después lograr el equilibrio. Soy partidaria de la igualidad y de que no haya machismo ni feminismo. Pero entiendo que en este momento hay que inclinar la balanza para el lado contrario, para después equiparar las cosas", agregó.

Por otro lado, se refirió a las nuevas generaciones: "Yo veo a mi hermana que es más chica y a sus amigas, y veo a muchos jóvenes que están hablando de esto. Y está buenísimo porque hay muchos nenes y hombres que están creciendo y tienen otra cabeza y otro cuidado".

"Yo veo a mi hermana que es más chica y a sus amigas, y veo a muchos jóvenes que están hablando de esto. Y está buenísimo porque hay muchos nenes y hombres que están creciendo y tienen otra cabeza y otro cuidado".

Por último, expuso sus sensaciones tras escuchar la denuncia por abuso y violación que Thelma Fardín le hizo a Juan Darthés: "Cuando la escuché a ella me puse a llorar mucho en casa. No me pasó nunca que le pasara a alguien cercano, a mí tampoco. Pero sentí que nadie está excento, ni las mujeres de mayor carácter y personalidad. Capaz te pasa y te quedás sin palabras y te tiembla el cuerpo. Cuando la escuché, inmediatamente pensé en mi hermana y fui a hablar con ella".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Laurita FernándezJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit