ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, indignada con Joel Ledesma tras bajarse de la salsa de tres: "Hay miles de bailarines que mueren por estar acá"

Luego de que el partenaire de Anamá Ferreira se excusara de este ritmo, la jurado hizo un fuerte descargo. El video.

03 de octubre 2018, 00:35hs
El enojo de Laurita Fernández con Joel Ledesma en la salsa de tres
Seguinos en Google

Un fuerte dolor estomacal obligó a Joel Ledesma a bajarse de la salsa de tres junto a Anamá Ferreira y Denise Dumas, luego de vencer al Pollo Álvarez en el teléfono en la gala anterior. Pese a excusarse, el bailarín estuvo presente en el piso de Bailando 2018 y su decisión generó indignación en parte del jurado. 

"¿Puedo decir algo? Con todo respeto a Joel que lo conozco y lo aprecio. Ayer tuvieron la bendición de que la gente los elija y los salve en el teléfono. Hablo por mí, a menos que no me puedan levantar de la cama no me tomo una, me toco 50 pastillas de carbón y estoy acá bailando", disparó Laurita Fernández. 

Laurita: "Ayer tuvieron la bendición de que la gente los elija y los salve en el teléfono. Hablo por mí, a menos que no me puedan levantar de la cama no me tomo una, me toco 50 pastillas de carbón y estoy acá bailando".

"Hay miles de bailarines que mueren por estar acá. No lo tomes personal, te hablo desde un punto de vista profesional. Hay que tener cuidado con los reemplazos porque si el otro viene y la rompe después está en juego tu lugar también", agregó. 

Tras escucharla, Joel tomó la palabra: "Tenés razón. Hice todo lo posible y acá estoy. Si Marcelo quiere que baile, yo bailo porque me sé la coreografía. Yo soy de fierro y estoy siempre, pero realmente estuve muy mal. Nunca me pasó esto, no lo podía creer".

Joel Ledesma: "Tenés razón. Hice todo lo posible y acá estoy. Yo soy de fierro y estoy siempre, pero realmente estuve muy mal".

Por último, a la hora de su devolución, Laurita cerró: "Me indigna porque no es cualquier cosa que la gente los salve, más en un ritmo tan difícil como es el aquadance. La gente gasta plata de verdad en votar y en apostar a ustedes y querer verlos acá".

Temas de la nota

Laurita FernándezJoel Ledesma

Más notas sobre Espectáculos

DECISIÓN TOMADA

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

cofesiones

La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa

POLÉMICAS SERVIDAS

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos
  • La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa
  • Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión
  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit