ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló del rumor de embarazo con Nicolás Cabré: "Ya llegará el momento"

La artista remarcó que con su novio están re tranquilos y que por ahora no están esperando un hijo juntos.

05 de noviembre 2021, 12:07hs
Laurita Fernández habló del rumor de embarazo con Nicolás Cabré.
Laurita Fernández habló del rumor de embarazo con Nicolás Cabré.
Seguinos en

El rumor que afirmaba que Laurita Fernández estaría embarazada de Nicolás Cabré se instaló tras una foto que ella subió de perfil en el Sur.

Recién llegada a Buenos Aires, ella había aclarado que la versión no era cierta pero ahora volvió a dejar bien en claro que por ahora no esperan un hijo juntos.

"Todo el tiempo se habla de que estoy embarazada. Subo una foto a redes y me dicen 'tenés panza de embarazada'. Pero cero, la verdad que no. Ya llegará el momento, por ahora no", afirmó en diálogo con PrimiciasYa.

LAURITA FERNÁNDEZ, FELIZ POR SU RECONCILIACIÓN CON NICO CABRÉ

Además, la bailarina y conductora se mostró feliz por el buen momento en pareja que atraviesa con el actor.

"Con Nico está todo perfecto, estamos tranquilos y disfrutamos de unas mini vacaciones. La verdad que todo muy bien, felices", cerró refiriéndose al viaje en el que compartió la imagen que desató nuevamente el rumor de embarazo.

Laurita Fernández habló del rumor de embarazo con Nicolás Cabré: "Ya llegará el momento"
Laurita Fernández habló del rumor de embarazo con Nicolás Cabré: "Ya llegará el momento"

¡Por ahora, no!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréPrimiciasYa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura e Instagram (@mauroicardi)
EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit