ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de su deseo de ser mamá: "Tengo ganas con él; siento que Nico es la persona indicada"

La bailarina aseguró que el proyecto de formar una familia con el actor está dentro de sus conversaciones diarias.

08 de enero 2020, 10:42hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su deseo de ser mamá junto a Cabré, a un año y medio de ponerse de novios
Seguinos en Google

A un año y cuatro meses de blanquear en televisión su noviazgo con Nicolás Cabré, Laurita Fernández habla abiertamente del amor que la une al actor y del deseo, que se le despertó por primera vez, de formar una familia juntos.

Instalados en Mar del Plata por motivos laborales ya que la pareja está protagonizando la obra Departamento de soltero, la bailarina y actriz habló con Buen Telefe de la posibilidad de convertirse en mamá con Nico. "¿Tienen ganas de ser papás?", le preguntaron. Y Laurita contestó: "Sí, claro, y con él. Si no estuviese con él no tendría las ganas, la ilusión. Por ahí no ahora. Pero lo hemos hablado y los dos sentimos que cuando llegue el momento nos vamos a dar cuenta juntos y se va a dar".

"Si no estuviese con él no tendría la ilusión de ser mamá. Por ahí, no ahora. Pero lo hemos hablado y los dos sentimos que cuando llegue el momento nos vamos a dar cuenta".

Súper enamorada, y tras conocer a Cabré como padre de Rufina (6), Fernández agregó: "Si hay algo que encontré con él es la relajación, la tranquilidad, de saber que si viene (un bebé), él es la persona indicada. Si es con él, para mí está bien".

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit