ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló a corazón abierto sobre el motivo de su separación de Nicolás Cabré: "Ya no coincidíamos mucho"

Adrián Pallares y Evelyn von Brocke dialogaron con la bailarina, tras confirmar el fin de la pareja con el actor.

04 de mayo 2021, 15:14hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló a corazón abierto sobre su separación de Nicolás Cabré, luego de tres años de amor
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un inesperado ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, el lunes por la noche, Laurita Fernández anunció el fin de su relación de pareja con Nicolás Cabré.

"¿Seguís con Nico?", le consultó un seguidor. Y la bailarina respondió: "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron 3 años hermosos".

Repercutiendo la noticia en los medios, automáticamente, Adrián Pallares se comunicó vía WhatsApp con Laurita, le propuso una nota con Intrusos y la consultó sobre la reciente ruptura con el actor.

"Hago terapia y el trabajo me salva, de verdad. Me hace bien porque me encanta. Si tuviese tiempo muerto sería difícil".

"Hola Adri, es que no quería ir ningún lado. Los miro siempre en la repetición. ¡Me encantan! Pero no quería ir a ningún lado porque primero no tenía nada que promocionar y, segundo, estaba un poco triste, no quería hablar. Está todo bien. Fueron 3 años re lindos, pero ya no coincidíamos mucho, últimamente", le contestó la artista, a corazón abierto, pero sin ánimos de dar una entrevista.

Con la respuesta de Laurita en la pantalla de América, Evelyn von Brocke le mandó un mensaje en vivo a la bailarina y amplió sobre el tema. "Solo quería saber qué hacés para estar mejor", le preguntó la panelista. Acto seguido, Evelyn leyó al aire la inmediata respuesta: "Hago terapia y el trabajo me salva, de verdad. Me hace bien porque me encanta. Si tuviese tiempo muerto sería difícil".

Leé también

Ángel de Brito contó qué pasó con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Ángel reveló que pasará con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nico Cabré: "Ya no es de los dos, es de ella"

Nico prefiere mantenerse al margen de las redes sociales de Laurita.

La reacción de Laurita Fernández cuando le pidieron que muestre más a Nico Cabré: "No se los puedo conseguir"

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Adrián PallaresLaurita FernándezLaura FernándezNico CabréNicolás CabréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026. Crédito: Instagram
SU VERDAD

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
BUENA ONDA

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios
  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit