ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló a corazón abierto sobre el motivo de su separación de Nicolás Cabré: "Ya no coincidíamos mucho"

Adrián Pallares y Evelyn von Brocke dialogaron con la bailarina, tras confirmar el fin de la pareja con el actor.

04 de mayo 2021, 15:14hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló a corazón abierto sobre su separación de Nicolás Cabré, luego de tres años de amor
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un inesperado ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, el lunes por la noche, Laurita Fernández anunció el fin de su relación de pareja con Nicolás Cabré.

"¿Seguís con Nico?", le consultó un seguidor. Y la bailarina respondió: "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron 3 años hermosos".

Repercutiendo la noticia en los medios, automáticamente, Adrián Pallares se comunicó vía WhatsApp con Laurita, le propuso una nota con Intrusos y la consultó sobre la reciente ruptura con el actor.

"Hago terapia y el trabajo me salva, de verdad. Me hace bien porque me encanta. Si tuviese tiempo muerto sería difícil".

"Hola Adri, es que no quería ir ningún lado. Los miro siempre en la repetición. ¡Me encantan! Pero no quería ir a ningún lado porque primero no tenía nada que promocionar y, segundo, estaba un poco triste, no quería hablar. Está todo bien. Fueron 3 años re lindos, pero ya no coincidíamos mucho, últimamente", le contestó la artista, a corazón abierto, pero sin ánimos de dar una entrevista.

Con la respuesta de Laurita en la pantalla de América, Evelyn von Brocke le mandó un mensaje en vivo a la bailarina y amplió sobre el tema. "Solo quería saber qué hacés para estar mejor", le preguntó la panelista. Acto seguido, Evelyn leyó al aire la inmediata respuesta: "Hago terapia y el trabajo me salva, de verdad. Me hace bien porque me encanta. Si tuviese tiempo muerto sería difícil".

Leé también

Ángel de Brito contó qué pasó con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Ángel reveló que pasará con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nico Cabré: "Ya no es de los dos, es de ella"

Nico prefiere mantenerse al margen de las redes sociales de Laurita.

La reacción de Laurita Fernández cuando le pidieron que muestre más a Nico Cabré: "No se los puedo conseguir"

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Temas de la nota

Adrián PallaresLaurita FernándezLaura FernándezNico CabréNicolás CabréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Captura del video de "A Todo o Nada" (2013). Crédito : captura El Trece.
Regateo al palo

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit