ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló a corazón abierto sobre el motivo de su separación de Nicolás Cabré: "Ya no coincidíamos mucho"

Adrián Pallares y Evelyn von Brocke dialogaron con la bailarina, tras confirmar el fin de la pareja con el actor.

04 de mayo 2021, 15:14hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló a corazón abierto sobre su separación de Nicolás Cabré, luego de tres años de amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un inesperado ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, el lunes por la noche, Laurita Fernández anunció el fin de su relación de pareja con Nicolás Cabré.

"¿Seguís con Nico?", le consultó un seguidor. Y la bailarina respondió: "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron 3 años hermosos".

Repercutiendo la noticia en los medios, automáticamente, Adrián Pallares se comunicó vía WhatsApp con Laurita, le propuso una nota con Intrusos y la consultó sobre la reciente ruptura con el actor.

"Hago terapia y el trabajo me salva, de verdad. Me hace bien porque me encanta. Si tuviese tiempo muerto sería difícil".

"Hola Adri, es que no quería ir ningún lado. Los miro siempre en la repetición. ¡Me encantan! Pero no quería ir a ningún lado porque primero no tenía nada que promocionar y, segundo, estaba un poco triste, no quería hablar. Está todo bien. Fueron 3 años re lindos, pero ya no coincidíamos mucho, últimamente", le contestó la artista, a corazón abierto, pero sin ánimos de dar una entrevista.

Con la respuesta de Laurita en la pantalla de América, Evelyn von Brocke le mandó un mensaje en vivo a la bailarina y amplió sobre el tema. "Solo quería saber qué hacés para estar mejor", le preguntó la panelista. Acto seguido, Evelyn leyó al aire la inmediata respuesta: "Hago terapia y el trabajo me salva, de verdad. Me hace bien porque me encanta. Si tuviese tiempo muerto sería difícil".

Leé también

Ángel de Brito contó qué pasó con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Ángel reveló que pasará con la casa que habían comprado Laurita Fernández y Nico Cabré: "Ya no es de los dos, es de ella"

Nico prefiere mantenerse al margen de las redes sociales de Laurita.

La reacción de Laurita Fernández cuando le pidieron que muestre más a Nico Cabré: "No se los puedo conseguir"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Adrián PallaresLaurita FernándezLaura FernándezNico CabréNicolás CabréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit