ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández cumplió 32 años y Peluca Brusca le dedicó su amor eterno

El productor de Bienvenidos a bordo celebró con su novia su día especial a la vez que festejaban que la Selección Argentina es campeona del Mundial Qatar 2022.

19 de diciembre 2022, 07:53hs
Peluca Brusca le dedicó su amor eterno a Laurita Fernández en el día de su cumpleaños.

Claudio "Peluca" Brusca y Laurita Fernández, enamoradísimos, tuvieron doble festejo; el cumple de ella y el triunfo de la Selección Argentina frente Francia en el Mundial Qatar 2022.

Romántico, el productor de Bienvenidos a bordo le dedicó un conmovedor posteo a la conductora, con quien vive un pleno romance, en su día especial y se mostró agradecido por tenerla a su lado.

"Todo es poco... Feliz cumple, mi amor", le dijo Peluca a Laurita junto a un montón de emojis de corazones al pie de una foto juntos, riendo a carcajadas y abrazados en el jardín de su casa.

Laurita Fernández cumplió 32 años y Peluca Brusca le dedicó su amor eterno

LAURITA FERNÁNDEZ ADMITIÓ QUE HACE POCO COMENZÓ A PENSAR EN LA IDEA DE TENER UN HIJO

En su momento, cuando estaba en pareja con Cabré, la bailarina había contado que a partir de esa relación comenzó a considerar la posibilidad de tener un hijo juntos.

"Con el pasar de los años sí me empecé a encontrar con la idea de ser mamá y de verlo viable. Porque si me preguntabas hace cuatro años yo te decía que 'no, todavía no pienso en eso'", sumó en diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca Brusca

Más notas sobre Espectáculos

AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit