ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández criticó el chino mandarín de Moria Casán en las devoluciones: "¡Todo quiere decir 'no me gustó'!"

La jurado volvió a expresarse en el dialecto y la co conductora aprovechó para lanzarle un palito.

27 de agosto 2020, 00:08hs
Moria Casán dio una devolución en chino y sufrió una crítica de Laurita Fernández

La devolución de Lizardo Ponce y Lucía Villar en Cantando 2020 fue todo un calvario para el dúo ya que su performance de Hacelo por Mí de Attaque 77 no fue de lo mejor. Sin embargo, como broche de oro, los participantes recibieron una crítica en chino mandarín de Moria Casán que a su vez se convirtió en blanco de una broma de Laurita Fernández.

La One comenzó a estudiar ese dialecto en cuarentena y, acostumbrada a sorprender e innovar, decidió practicar con las devoluciones de esta semana. Lizardo escuchó atentamente las palabras que la jurado pronunciaba monótonamente, como esperando a que significaran algo bueno, pero se terminó llevando una sorpresa.

"'Wǒ yǐqián bù xǐhuān', que quiere decir 'no me gustó'", dijo Moria. "¡Todo quiere decir 'no me gustó'!", dijo Laurita ocasionando la risa de los presentes, con excepción de la jurado.

Temas de la nota

Laurita FernándezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mejor ASMR en Viernes Trece

Por Brand News Team
TODO MAL

Melody Luz explotó contra Alex Caniggia e hizo un fuerte descargo: “No me siento respetada como madre”

FRONTAL

Valentina Cervantes habló con Pampita tras el rumor de affaire con Enzo Fernández: qué se dijeron

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/06/25 RICARDO HORNOS HABLA DEL ÉXITO DE LA OBRA “EL JEFE, DEL JEFE”
  • El mejor ASMR en Viernes Trece
  • Empezar el día - Programa del 06/06/25- MAURO ICARDI Y UNA NUEVA DENUNCIA
  • Melody Luz explotó contra Alex Caniggia e hizo un fuerte descargo: “No me siento respetada como madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit