ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo fulminó a Hernán Piquín como jurado en La Academia: "Lo respeto como profesional, pero me aburre"

La bailarina opinó sin filtro sobre el desempeño de su colega en el certamen de baile.

24 de junio 2021, 08:46hs
Laura Fidalgo fulminó a Hernán Piquín como jurado en La Academia.

Siempre dispuesta a hablar de todo, Laura Fidalgo opinó con brutal sinceridad sobre el desempeño de su colega, Hernán Piquín, como jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece). Y aunque aclaró que lo respeta como profesional, no le gusta para el show.

"Lo respeto como profesional, pero me aburre. No lo veo verdadero. A mí no me gusta la gente que no es verdadera o auténtica. No podés explicar la técnica sin mostrar, es muy difícil", expresó, sin vueltas, en LAM (eltrece).

Sin embargo, no opina lo mismo de Jimena Barón: "Jimena me encanta, la veo verdadera y sincera". ¿Y de Ángel de Brito qué piensa? "Va más a lo personal...", sumó.

Antes de despedirse, le tiró un fuerte palito a Pampita. Al igual que Piquín, no la ve "verdadera". "Pampita me parece más de lo mismo, no me llama la atención. Habla muy bien pero no la veo sincera ni verdadera, nunca la vi así", sentenció.

¡Fuerte!

Temas de la nota

Laura FidalgoHernán PiquínLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit