ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Vero Lozano en Punta del Este: entre la chacra y la playa

La conductora viajó al país vecino junto a su pareja Corcho Rodríguez y su hija, Antonia. Las fotos de Paparazzi.

14 de enero 2016, 21:32hs
Las vacaciones familiares de Verónica Lozano en Punta del Este (Fotos: revista Paparazzi)

Luego de culminar con su ciclo AM -que condujo junto a Leo Montero por Telefe los últimos 10 años- Verónica Lozano (45) viajó hacia Punta del Este junto a su pareja Jorge "Corcho" Rodríguez y Antonia (6), la hija que tienen en común.

Instalados en Yellow Rose, la chacra que el empresario posee en Punta del Este, la conductora aprovecha para descansar bajo el sol y disfrutar del paisaje con el mar de fondo, donde también se encuentra con amigos.

Con un look casual, sombrero y una bikini a colorida, Vero se luce con estilo propio, como reflejan las fotos de la . "Mi relación con mi cuerpo es de total libertad. Adoro mi cuerpo. No tengo rollos con el pudor. Hoy estoy más segura, mejor relacionada, encontrando mi comodidad. Ya no me divierte el colaless; prefiero un culote surfero. A la hora de elegir un vestido, sé que me sienta mejor uno ceñido, y me banco muy bien cualquier escote", había dicho meses atrás.

Además, los juegos con su pequeña en la arena son una de las actividades preferidas de las mujeres del hogar y la actividad infaltable del verano.

¡Mirá las fotos de Verónica Lozano en Punta del Este!

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit