ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Gastón Pauls y su novia: días de amor y juegos a orillas del mar

El actor y su pareja partieron rumbo a Uruguay para disfrutar de un descanso con amigos... y pelota paleta. Fotos de Ciudad.com.

12 de enero 2017, 20:21hs
Gastón Pauls y su novia, Valentina Barrios Hackembruch, en Punta del Este. (Fotos: GM Press)

Actores o futbolistas, empresarios o productores, mediáticos o no tanto. Todos, tengan perfil alto o bajo, se muestran en las playas durante el verano, la estación donde el amor sale a pasear en malla y ojotas. En esta oportunidad, a quien se lo vio disfrutando de unas merecidas vacaciones es a Gastón Pauls (44), quien viajó junto a su novia, Valentina Barrios Hackembruch (28) a Punta del Este. 

Tras la separación de Agustina Cherri (33), con quien tiene a sus hijos Muna (6) y Nilo (4), el corazón de Gastón volvió a latir fuerte por la actriz uruguaya y licenciada en psicomotriz, a quien conoció cuando filmaba la película El sereno en 2014. Y el flechazo fue instántaneo, tal como aseguran los que fueron testigos de los inicios de este romance.

Con convivencia en marcha y aprovechando los días libres, la parejita partió rumbo al país vecino, donde disfrutaron del sol, la arena y, por qué no, un divertido pelota paleta a la orilla del mar, tal como reflejan las fotos exclusivas de Ciudad.com.

¡El amor está en el aire!

Fotos: GM Press - Ciudad.com

Temas de la nota

Gastón PaulsValentina Barrios Hackembruch

Más notas sobre Espectáculos

HERMOSO

Así está hoy Amadeo, el hijo menor de Morena Rial que cumplió 8 meses

NOCHE ESPECIAL

La salida de Wanda Nara al teatro con sus hijas a días de la partida de Mauro Icardi a Turquía

EXCLUSIVO

Claudio Cosano festejó los 30 años de su atelier: los looks de Mirtha Legrand, Yuyito González y Belén Ludueña

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Amadeo, el hijo menor de Morena Rial que cumplió 8 meses
  • La salida de Wanda Nara al teatro con sus hijas a días de la partida de Mauro Icardi a Turquía
  • Claudio Cosano festejó los 30 años de su atelier: los looks de Mirtha Legrand, Yuyito González y Belén Ludueña
  • Nicole Neumann mostró cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de Cruz Urcera y contó cómo recuperó su figura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit