ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las Spice Girls "llegaron" al Súper Bailando con Charlotte Caniggia, Barby Franco, Melina Lezcano, Stefi Roitman y Cande Ruggeri

La participante eligió a la recordada banda para el ritmo homenaje y sumó a conocidas figuras para la coreo. Video.

29 de octubre 2019, 23:38hs
Las Spice Girls llegaron al Súper Bailando con Charlotte Caniggia, Barby Franco, Melina Lezcano, Stefi Roitman y Cande Ruggeri
Seguinos en Google

Son muchas las emociones que se viven en el ritmo homenaje del Súper Bailando cuando los participantes deciden inspirarse en algún ídolo, un momento importante de la historia o simplemente algo significativo que marcó el corazón de muchas personas.

En su caso, Charlotte Caniggia trajo al presente a una reconocida banda que era (y sigue siendo) furor cuando ella era más pequeña: las Spice Girls.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia recreó junto a su partenaire Agustín Reyero, un cuerpo de bailarines, Cande Ruggeri, Melina Lezcano, Barby Franco y Stefi Roitman, varios éxitos que supieron interpreta Victoria Beckham, Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell desde que comenzaron su carrera en la década del '90.

"A mí me encantan las Spice Girls desde chiquita", reconoció la participante, dejando en claro que la elección para la presentación -que cosechó 15 puntos- se debió al fanatismo que sentía por la banda pop.

¡Reviví la coreografía de Charlotte Caniggia y muchas famosas que se inspiraron en las Spice Girls para el homenaje del Súper Bailando!

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaBarby FrancoMelina LezcanoStefanía RoitmanStefi RoitmanCande RuggeriCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit