ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sorpresivas declaraciones del Carpintero sobre Laurita Fernández al frente de Bienvenidos a Bordo: "Es muy difícil reemplazar a Guido"

El joven dijo que la conductora trata de hacer lo mejor pero que es muy difícil estar al nivel de Guido Kaczka.

21 de abril 2022, 11:00hs
El Carpintero hizo picantes declaraciones sobre Laurita Fernández al frente de Bienvenidos a Bordo.
El Carpintero hizo picantes declaraciones sobre Laurita Fernández al frente de Bienvenidos a Bordo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Carpintero, Nahuel Matheu, que ganó popularidad gracias a Bienvenidos a Bordo (eltrece), reflexionó súper sincero sobre la conducción de Laurita Fernández, que se puso al frente del programa tras la salida de Guido Kaczka.

Luego de contar que Guido le prometió que lo convocaría para su proyecto televisivo, deslizó que habrían quitado el segmento en el que se destacaba, las "dominadas", cuando se incorporó Laurita.

"No sé qué pasó, si fue por manejo, de que no lo pudo llevar bien Laurita, o decidieron ir por otro lado. Pero cuando quise volver me llevé esa noticia", expresó en diálogo con DiarioShow.

EL CARPINTERO OPINÓ DE LAURITA FERNÁNDEZ COMO CONDUCTORA

El joven dijo que la conductora trata de hacer lo mejor pero que es muy difícil estar al nivel de Guido.

"Es dinámico lo que trata de hacer, obviamente todo en conjunto con un equipo que le pone lo mejor. Es como pasó con Darío Barassi, cuando se tomó vacaciones y buscaban reemplazarlo....".

"Era muy difícil estar al nivel porque es muy difícil reemplazar a alguien que ya tiene la vara muy alta", sentenció.

¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

El CarpinteroLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit