ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sorpresivas declaraciones del Carpintero sobre Laurita Fernández al frente de Bienvenidos a Bordo: "Es muy difícil reemplazar a Guido"

El joven dijo que la conductora trata de hacer lo mejor pero que es muy difícil estar al nivel de Guido Kaczka.

21 de abril 2022, 11:00hs
El Carpintero hizo picantes declaraciones sobre Laurita Fernández al frente de Bienvenidos a Bordo.
El Carpintero hizo picantes declaraciones sobre Laurita Fernández al frente de Bienvenidos a Bordo.
Seguinos en Google

El Carpintero, Nahuel Matheu, que ganó popularidad gracias a Bienvenidos a Bordo (eltrece), reflexionó súper sincero sobre la conducción de Laurita Fernández, que se puso al frente del programa tras la salida de Guido Kaczka.

Luego de contar que Guido le prometió que lo convocaría para su proyecto televisivo, deslizó que habrían quitado el segmento en el que se destacaba, las "dominadas", cuando se incorporó Laurita.

"No sé qué pasó, si fue por manejo, de que no lo pudo llevar bien Laurita, o decidieron ir por otro lado. Pero cuando quise volver me llevé esa noticia", expresó en diálogo con DiarioShow.

EL CARPINTERO OPINÓ DE LAURITA FERNÁNDEZ COMO CONDUCTORA

El joven dijo que la conductora trata de hacer lo mejor pero que es muy difícil estar al nivel de Guido.

"Es dinámico lo que trata de hacer, obviamente todo en conjunto con un equipo que le pone lo mejor. Es como pasó con Darío Barassi, cuando se tomó vacaciones y buscaban reemplazarlo....".

"Era muy difícil estar al nivel porque es muy difícil reemplazar a alguien que ya tiene la vara muy alta", sentenció.

¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

El CarpinteroLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit