ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sorpresivas declaraciones del Carpintero sobre Laurita Fernández al frente de Bienvenidos a Bordo: "Es muy difícil reemplazar a Guido"

El joven dijo que la conductora trata de hacer lo mejor pero que es muy difícil estar al nivel de Guido Kaczka.

21 de abril 2022, 11:00hs
El Carpintero hizo picantes declaraciones sobre Laurita Fernández al frente de Bienvenidos a Bordo.
El Carpintero hizo picantes declaraciones sobre Laurita Fernández al frente de Bienvenidos a Bordo.
Seguinos en Google

El Carpintero, Nahuel Matheu, que ganó popularidad gracias a Bienvenidos a Bordo (eltrece), reflexionó súper sincero sobre la conducción de Laurita Fernández, que se puso al frente del programa tras la salida de Guido Kaczka.

Luego de contar que Guido le prometió que lo convocaría para su proyecto televisivo, deslizó que habrían quitado el segmento en el que se destacaba, las "dominadas", cuando se incorporó Laurita.

"No sé qué pasó, si fue por manejo, de que no lo pudo llevar bien Laurita, o decidieron ir por otro lado. Pero cuando quise volver me llevé esa noticia", expresó en diálogo con DiarioShow.

EL CARPINTERO OPINÓ DE LAURITA FERNÁNDEZ COMO CONDUCTORA

El joven dijo que la conductora trata de hacer lo mejor pero que es muy difícil estar al nivel de Guido.

"Es dinámico lo que trata de hacer, obviamente todo en conjunto con un equipo que le pone lo mejor. Es como pasó con Darío Barassi, cuando se tomó vacaciones y buscaban reemplazarlo....".

"Era muy difícil estar al nivel porque es muy difícil reemplazar a alguien que ya tiene la vara muy alta", sentenció.

¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

El CarpinteroLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit