ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sorpresivas declaraciones del Carpintero sobre Laurita Fernández al frente de Bienvenidos a Bordo: "Es muy difícil reemplazar a Guido"

El joven dijo que la conductora trata de hacer lo mejor pero que es muy difícil estar al nivel de Guido Kaczka.

21 de abril 2022, 11:00hs
El Carpintero hizo picantes declaraciones sobre Laurita Fernández al frente de Bienvenidos a Bordo.
El Carpintero hizo picantes declaraciones sobre Laurita Fernández al frente de Bienvenidos a Bordo.
Seguinos en Google

El Carpintero, Nahuel Matheu, que ganó popularidad gracias a Bienvenidos a Bordo (eltrece), reflexionó súper sincero sobre la conducción de Laurita Fernández, que se puso al frente del programa tras la salida de Guido Kaczka.

Luego de contar que Guido le prometió que lo convocaría para su proyecto televisivo, deslizó que habrían quitado el segmento en el que se destacaba, las "dominadas", cuando se incorporó Laurita.

"No sé qué pasó, si fue por manejo, de que no lo pudo llevar bien Laurita, o decidieron ir por otro lado. Pero cuando quise volver me llevé esa noticia", expresó en diálogo con DiarioShow.

EL CARPINTERO OPINÓ DE LAURITA FERNÁNDEZ COMO CONDUCTORA

El joven dijo que la conductora trata de hacer lo mejor pero que es muy difícil estar al nivel de Guido.

"Es dinámico lo que trata de hacer, obviamente todo en conjunto con un equipo que le pone lo mejor. Es como pasó con Darío Barassi, cuando se tomó vacaciones y buscaban reemplazarlo....".

"Era muy difícil estar al nivel porque es muy difícil reemplazar a alguien que ya tiene la vara muy alta", sentenció.

¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

El CarpinteroLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit