ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las respuestas sin filtro de Rocío Guirao Díaz a comentarios "mala onda" de sus seguidores en fotos sexies

La modelo salió al cruce de los mensajes negativos que recibió en las postales que compartió desde México.

08 de febrero 2019, 12:23hs
Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz (34) disfruta de unos días de relax con su marido, Nicolás Paladini (40), y sus hijos Aitana (9), Indio (7) y Roma (2), en las paradisíacas playas de México, desde donde compartió muchas postales de sus vacaciones.

Justamente, las fotos sexies de Guirao Díaz en Instagram generaron algunos comentarios negativos y la top no dudó en salir al cruce con respuestas picantes. “¿Por qué siempre con las piernas abiertas?”, le preguntó una seguidora y ella no dudó en salir al cruce con ironía: “Siempre lista”, le retrucó.

Luego, cuando otra mujer le preguntó “¿cómo hacen para estar tanto tiempo de vacaciones? ¿Es raro no?”, Rocó le respondió a puro sarcasmo: “Uy sí, qué raro Norita, ¿me habré robado un banco?”.

No es la primera vez que la modelo se defiende de las críticas que recibe por mostrarse sexy en las redes. Tiempo atrás, hizo un fuerte descargo en el que defendió su derecho a mostrarse como quiere.

“¿Por qué siempre con las piernas abiertas?”, le preguntó una seguidora y Rocío no dudó en salir al cruce con ironía: “Siempre lista”, le retrucó.

“¡El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad. A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe dónde meterse los comentarios (y sí, escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena)”, expresó en ese momento, enojada.

Esta vez decidió ponerle la misma firmeza pero una buena dosis de humor a las respuestas de las lamentables agresiones.

Las respuestas sin filtro de Rocío Guirao Díaz a comentarios "mala onda" de sus seguidores en fotos sexies
Las respuestas sin filtro de Rocío Guirao Díaz a comentarios "mala onda" de sus seguidores en fotos sexies
Las respuestas sin filtro de Rocío Guirao Díaz a comentarios "mala onda" de sus seguidores en fotos sexies
Las respuestas sin filtro de Rocío Guirao Díaz a comentarios "mala onda" de sus seguidores en fotos sexies

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
ADELANTO

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara
SU PALABRA

Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara

Foto: prensa
MIRÁ

Netflix lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo y anunció el estreno global

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
  • Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara
  • Netflix lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo y anunció el estreno global
  • Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit