ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Fabián Cubero y Mica Viciconte, juntos en Aeroparque: "Llegaron los dos en el auto de él"

Ángel de Brito publicó en Twitter las imágenes de la pareja, tras varios meses negando su relación.

31 de diciembre 2017, 12:50hs
Las primeras fotos de Cubero y Mica Viciconte, juntos en Aeroparque: "Llegaron los dos en el auto de él"
Seguinos en Google

Se encargaron de negar los rumores, hablaban de coincidencias en sus grupos de amigos, pero ni Fabián Cubero (39), ni Mica Viciconte (27) se atrevían a confirmar que estaban empezando una relación. En Twitter, Ángel de Brito publicó las fotos de la pareja que no dan margen de dudas.

"Habemus foto de @5poroto y @MicaViciconte juntos. Llegaron los dos en el auto de él a las 06.30 y estuvieron en la nueva sala vip de aeroparque".

“Habemus foto de @5poroto y @MicaViciconte juntos. Llegaron los dos en el auto de él a las 06.30 y estuvieron en la nueva sala vip de aeroparque. Primicia de @emedemaite para @LosAngeles_ok #LAM”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana con las imágenes que los muestra uno al lado del otro, ella con campera negra y jeans, él con remera blanca y bermudas.

“No estoy saliendo con él. Nunca van a encontrar una foto de Cubero conmigo. Me invita al cine porque somos amigos, nos llevamos muy bien. Somos amigos y hablamos”, había dicho Mica a principios de diciembre, después que Marina Calabró contó que Poroto y ella ya habían “consumo”.

¿Seguirán negando su relación? Las fotos de Fabián Cubero y Mica Viciconte, juntos y en Aeroparque.  

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit