ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las predicciones sobre el amor de Pitty la numeróloga a Pampita: "Podés tener dos o tres amoríos"

La gurú de las celebridades visitó el ciclo de la top y la sorprendió al aire cuando le habló de su futuro.

14 de agosto 2019, 10:31hs
Video Placeholder
Pitty la numeróloga le dijo a Pampita qué le depara el futuro en el amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita viene atravesando un 2019 intenso en el amor: tras una nueva ruptura de Pico Mónaco a comienzos de año, la top se mostró súper enamorada de Mariano Balcarce pero semanas atrás confirmó su separación del empresario.

En medio de las especulaciones sobre si le gusta o no Nico Occhiato, Pampita recibió en su ciclo Pampita Online a Pitty la numeróloga y la gurú de las celebridades le contó qué le depara el futuro.

“¡No me vayas a decir nada, en serio!”, le pidió la conductora entre risas a la gurú de las famosas. Pero Pitty no pudo evitar elogiar a Occhiato: “Nico es una persona tan linda y sensible. Es muy sano y le va a poner luz a la tele. Me encanta. Vos estás soltera, disfrutá, es para un ratito”.

Al escucharla, Pampita la corrigió: “No, yo soy una romántica”. Entonces, Pitty le contó qué dicen los números sobre su futuro.

Pitty le dijo: "Es una energía tan linda que te puede traer amoríos, dos o tres amoríos".Y Pampita no quiso saber nada: "¡No, basta! ¡Uno y ahí cerramos, ya está!"

“Cuando uno llega a una edad, no digo que hay que hacer cosas desprolijas pero sí tiene que permitirse el disfrute. Justo vos tenés el número 12/3 y te voy a decir todo lo lindo que tiene. Es hermoso porque es un número muy colorido, que trae las nuevas relaciones con los otros. Te trae amistades y vínculos nuevos. Es una gran oportunidad para vos porque permite que la gente te vea desde otro lugar, estar abierta a hacer algo mucho más popular.”, le contó la numeróloga.

La conductora se mostró feliz con sus números pero en un momento Pitty le dijo: “Es una energía tan linda que te puede traer amoríos, dos o tres amoríos”.

Y Pampita no quiso saber nada: “ ¡No, basta! ¡Uno y ahí cerramos, ya está!”. Pero la numeróloga cerró: “Es porque el 12/3 te divierte, te pone en relación con los otros y es como un ‘permiso’”.

Las más leídas

1

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

PampitaPitty

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo
  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit