ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las predicciones sobre el amor de Pitty la numeróloga a Pampita: "Podés tener dos o tres amoríos"

La gurú de las celebridades visitó el ciclo de la top y la sorprendió al aire cuando le habló de su futuro.

14 de agosto 2019, 10:31hs
Video Placeholder
Pitty la numeróloga le dijo a Pampita qué le depara el futuro en el amor
Seguinos en Google

Pampita viene atravesando un 2019 intenso en el amor: tras una nueva ruptura de Pico Mónaco a comienzos de año, la top se mostró súper enamorada de Mariano Balcarce pero semanas atrás confirmó su separación del empresario.

En medio de las especulaciones sobre si le gusta o no Nico Occhiato, Pampita recibió en su ciclo Pampita Online a Pitty la numeróloga y la gurú de las celebridades le contó qué le depara el futuro.

“¡No me vayas a decir nada, en serio!”, le pidió la conductora entre risas a la gurú de las famosas. Pero Pitty no pudo evitar elogiar a Occhiato: “Nico es una persona tan linda y sensible. Es muy sano y le va a poner luz a la tele. Me encanta. Vos estás soltera, disfrutá, es para un ratito”.

Al escucharla, Pampita la corrigió: “No, yo soy una romántica”. Entonces, Pitty le contó qué dicen los números sobre su futuro.

Pitty le dijo: "Es una energía tan linda que te puede traer amoríos, dos o tres amoríos".Y Pampita no quiso saber nada: "¡No, basta! ¡Uno y ahí cerramos, ya está!"

“Cuando uno llega a una edad, no digo que hay que hacer cosas desprolijas pero sí tiene que permitirse el disfrute. Justo vos tenés el número 12/3 y te voy a decir todo lo lindo que tiene. Es hermoso porque es un número muy colorido, que trae las nuevas relaciones con los otros. Te trae amistades y vínculos nuevos. Es una gran oportunidad para vos porque permite que la gente te vea desde otro lugar, estar abierta a hacer algo mucho más popular.”, le contó la numeróloga.

La conductora se mostró feliz con sus números pero en un momento Pitty le dijo: “Es una energía tan linda que te puede traer amoríos, dos o tres amoríos”.

Y Pampita no quiso saber nada: “ ¡No, basta! ¡Uno y ahí cerramos, ya está!”. Pero la numeróloga cerró: “Es porque el 12/3 te divierte, te pone en relación con los otros y es como un ‘permiso’”.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

PampitaPitty

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit