Las postales más tiernas de la China Suárez, con pancita de siete meses junto a Benjamín Vicuña: "Naturaleza reconociendo naturaleza"

La pareja compartió desde Chile una serie de fotos de su “dulce espera” y recibieron muchísimos “me gusta” de los famosos.  

China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados en Chile (Fotos: Instagram).
China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados en Chile (Fotos: Instagram).

Pareja trotamundos si las hay, Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez estuvieron este fin de semana en Chile, donde el actor votó en las elecciones presidenciales que tuvieron lugar el domingo.

Más allá de su obligación cívica, Benjamín aprovechó para disfrutar de unos días de relax junto a la China, que cursa su séptimo mes de embarazo, en Pirque. Se trata de una bellísima comuna campestre de la región Metropolitana de Santiago, perteneciente a la provincia de Cordillera.

Desde allí, los actores compartieron fotos súper tiernas de la China luciendo su súper pancita: “Naturaleza reconociendo naturaleza”, escribió Vicuña junto a una postal de su novia y varios cabellos.

Ella también compartió una imagen de su novio junto a la panza y recibió los “me gusta” de muchas famosas como Jimena Barón, Paula Chaves, Candelaria Tinelli, Emilia Attias, Verónica Lozano, Micaela Tinelli y Stephanie Demner.

¡Mirá las postales más tiernas de la pareja y su "dulce espera"!