ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Flavio Mendoza al contar que finalmente se convertirá en padre: "Estuve en Florida y vi a la mujer que lleva a mi hijo"

El creador de Stravaganza se conmovió al contar que está esperando un varón y reveló el nombre que eligió.

26 de noviembre 2017, 15:10hs
Seguinos en Google

Con los ojos llenos de lágrimas y con una gran sonrisa Flavio Mendoza (42) contó en Almorzando con Mirtha Legrand que finalmente su sueño de ser padre está por convertirse en realidad. La confesión salió cuando el creador de Stravaganza le llevó el perfume que acaba de lanzar a la conductora.

"Estuve hace poco en Florida y fui a ver a la mujer que lleva a mi hijo. Me da un poquito miedo decir de cuántos meses está. Está avanzadito. Es un varón".

“El nombre del perfume es My Dio, significa el nombre de mi hijo. Va a ser Dionisio”, contó Flavio, dejándola a Mirtha sorprendida. Hace pocos meses, había contado que los intentos para realizar la inseminación habían fracasado, pero ahora no pudo evitar emocionarse al contar la novedad. “Me dejó mal, pero fue una gran enseñanza esperarlo. Esto es esperarlo y me emociono al hablar de él”, afirmó.

"Dionisio fue una persona que trabaja en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Él me decía ‘los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’".

“Estuve hace poco en Florida y fui a ver a la mujer que lleva a mi hijo. Me da un poquito miedo decir de cuántos meses está. Está avanzadito. Es un varón”, contó Flavio y detalló por qué eligió ese nombre para su hijo. “Dionisio fue una persona que trabaja en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Yo era muy travieso y como yo siempre le decía que quería ser trapesista o cualquier cosa, él me decía ‘los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’. Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego”, recordó. “Fue un despertar de que los sueños tenés que buscarlo, hay que tener fuerza, hay que decretarlos. Ese nombre me parecía maravilloso”, finalizó, sensibilizado.

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit