Fueron muchos los gestos simbólicos que Barby Silenzi y el Polaco compartieron en el último tiempo para intentar darle solidez a su relación, a pesar de que los cimientos resultaron frágiles como el barro. Un ejemplo es el collar de oro que el cantante le dio a la bailarina cuando se pusieron de novios, y en diciembre él le pidió “que lo tenga puesto” para sellar la última reconciliación.
Otro caso fueron los tatuajes súper íntimos que ambos se hicieron en sus cuerpos, con las iniciales del nombre del otro, que a la vista de esta crisis que se presenta como terminal para los padres de Abril (8 meses).
A fines de noviembre, Barby había compartido una foto en Instagram del pequeño tattoo que se hizo en el costado de su nalga derecha con las letras E, I, C, de Ezequiel Iván Cwirkaluk.
En cuanto a él, hasta el momento no se vio el grabado con las iniciales de Barby Silenzi, tal como comentaron en Los Ángeles de la Mañana. Habrá que esperar a ver qué decisiones toman respecto de los tatuajes, si cubrirlos, borrarlos con láser, o dejarlos…