ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Susana Giménez en Ezeiza: viaja a Miami y luego a París para entrevistar a Wanda Nara

La diva grabará Por el mundo con Marley en Estados Unidos y de allí volará a Europa. Imágenes de Ciudad.

03 de noviembre 2021, 20:23hs
Las fotos de Susana Giménez antes de viajar a Miami para grabar con Marley el primer programa de Por el mundo (Fotos: Movilpress)

Sin querer romper la cábala a poco de estar al frente de una nueva temporada de Por el mundo, Marley eligió a Susana Giménez para este nuevo ciclo de Telefe. Y antes de partir a Miami para reunirse con el conductor, la diva se mostró varios kilos más delgada tras superar el covid.

Con un look muy canchero, con un outfit total black, ropa cómoda y zapatillas, Susana habló con la prensa en el aeropuerto donde detalló que está más flaca como consecuencia de su paso por el coronavirus, cuadro que también le produjo una fuerte caída de pelo.

Además, la diva dejó en claro que –para mantenerse así- decidió comenzar con un ayuno intermitente, una de las prácticas boom que consiste en pasar varias horas sin ingerir alimentos.

Tras su estadía en Estados Unidos, los planes de la conductora sería llevar a cabo la entrevista que tenía pautada con Wanda Nara para tener su palabra después del escándalo mediático con Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez.

Por último, indagada por este tema, Susana aclaró que no es amiga de la actriz y que se siente más cercana a la modelo. Sin embargo, no quiso compartir sus sensaciones sobre este tema por considerarlo delicado.

¡Mirá las fotos de Ciudad antes de partir rumbo a Miami!

1/8
2/8
3/8
4/8
5/8
6/8
7/8
8/8

Temas de la nota

Susana Giménezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

FOTOS EXCLUSIVAS

Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje

FOTOS EXCLUSIVAS

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tapa de asado braseada: la receta de un clásico para cortar con cuchara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de noviembre de 2025
  • Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados
  • Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit