ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Soledad Fandiño, apasionada como nunca con su novio: besos, baile y muchas risas cómplices

La conductora de Es por ahí se mostró muy mimosa con Lucas Langelotti mientras disfrutaban de la obra Sex.

25 de septiembre 2021, 14:16hs
Las fotos de Soledad Fandiño, apasionada como nunca con su novio (Fotos: Movilpress)
Seguinos en

Luego de blanquear su noviazgo con Lucas Langelotti, Soledad Fandiño se muestra muy mimosa y más enamorada que nunca en cada evento al que asiste acompañada del hombre que supo conquistar su corazón.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la conductora de Es por ahí disfrutó de una salida con su pareja y amigos, y disfrutó de la obra Sex a puro mimo con el reconocido joyero con quien compartió miradas cómplices, bailes, risas y muchos besos durante todo el espectáculo.

"Lucas es mi novio", había afirmado al aire la madre de Milo (6), su hijo fruto de su vínculo con René Pérez, el exlíder de Calle 13, en julio pasado poniéndole fin a los rumores de romance con Lucas.

¡Mirá las fotos de Ciudad con Soledad Fandiño a puro mimo con su novio!

1/16
2/16
3/16
4/16
5/16
6/16
7/16
8/16
9/16
10/16
11/16
12/16
13/16
14/16
15/16
16/16

Temas de la nota

Soledad FandiñoLucas Langelottiexclusivo ciudad magazineMovilpress

Más notas sobre Espectáculos

A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit