ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies en ropa interior de la nueva producción de la China Suárez

La actriz y pareja de Benjamín Vicuña despertó una lluvia de likes en las redes tras mostrar su back. ¡Mirá!

24 de noviembre 2020, 19:34hs
Las fotos sexies en ropa interior de la nueva producción de la China Suárez (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Seguinos en

En medio del momento pleno que vive Eugenia “la China” Suárez, a casi cuatro meses de haber dado a luz a Amancio (su segundo hijo con Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia), la actriz y modelo volvió al trabajo para protagonizar una campaña de fotos que despertó suspiros en las redes.

Vestida con una chaqueta, camisa blanca y ropa interior –que acompañó con gafas-, la China dejó mostrar un adelanto de una producción de fotos para una reconocida marca de indumentaria de la que fue figura.

En los posteos, la expareja de Nicolás Cabré (con quien tiene a su hija Rufina) compartió imágenes en blanco y negro. Sin embargo, en Instagram Stories subió parte del back en color en la que se mostró muy sensual.

¡Mirá las fotos de la nueva campaña de la China Suárez!

Las fotos sexies en ropa interior de la nueva producción de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories.

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

COMPLEJO

Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar

DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar
  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit