ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Johanna Villafañe: "Si fuera prostituta vip no trabajaría y sería millonaria"

La exhermana Pombo, involucrada en el pasado en un presunto escándalo de meretrices famosas, volvió a negar la acusación en una nota con la revista Paparazzi.

11 de marzo 2016, 18:48hs
Las fotos hot de Johanna Villafañe: "Si fuera prostituta vip no trabajaría y sería millonaria"

En octubre de 2014, la filtración de una presunta conversación de WhatsApp entre Gabriela Figueroa y un desconocido, salpicó a Johanna Villafañe (27) con un escándalo de prostitución vip. La cuestión fue oportunamente desmentida por la ex Pombo, pero al ser consultada nuevamente por el tema en una entrevista, aprovechó para dejar en claro que no tiene nada que ver.

Exvedette de Cuatro colas y un funeral, obra de teatro de la que se desvinculó por incumplimiento de contrato luego de tener cortocircuitos con Valeria Degenaro, la mendocina está en pareja hace un año y medio con el empresario del calzado Hernán Cao. "No estuvo bueno (cuando la asociaron a ese caso). No me cayó nada bien, porque no lo soy. Porque si fuera prostituta vip no trabajaría y sería millonaria. Vivo muy bien, no me puedo quejar, pero mi trabajo no es ése. No tengo nada contra las chicas que lo hacen, pero mi situación no es esa. También lo entiendo porque yo me muestro como vedette, como una chica del medio que hace producciones de fotos jugadas y se puede confundir, pero estoy muy alejada de eso", dijo en revista Paparazzi, en una nota que es acompañada con una producción súper sexy. 

"Vivo muy bien, no me puedo quejar, pero mi trabajo no es ése. No tengo nada contra las chicas que lo hacen, pero mi situación no es esa. También lo entiendo porque yo me muestro como vedette, como una chica del medio que hace producciones de fotos jugadas y se puede confundir, pero estoy muy alejada de eso".

Dueña de una figura imponente de 95-65-100 y 1,80 metros de altura, Johanna no reniega de los piropos que recibe en la calle: "Me dicen los piropos que a cualquier mujer le pueden hasta parecer divertidos. Groserías, no. A todas nos gusta que nos halaguen y nos digan cosas lindas, así que lo tomo como lo que es, me gusta. No lo agrando ni me hago la humilde. Me dicen cosas lindas y lo disfruto".

Con la ilusión de llegar a Bailando 2016, Johanna Villafañe ya no tiene vínculo con Pamela Pombo, su falsa hermana: "No tenemos relación. No nos hablamos hace años".

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Aseguran que Mike Amigorena fue despedido de La Cena de los Tontos y que ya hay reemplazante

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Temas de la nota

Johanna VillafañePamela Pombo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película
  • Cómo preparar el locro patrio con la receta de Doña Petrona
  • Dips caseros: dos opciones sabrosas para levantar cualquier picada
  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit