ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del encuentro de Vicky Xipolitakis y el papa Francisco en el Vaticano: "Me dijo que me conocía muy bien"

La Griega participó de la Audiencia General del Papa en la Plaza de San Pedro y logró saludarlo con un apretón de manos. La palabra de la mediática a Ciudad.com.

30 de septiembre 2015, 13:46hs
Seguinos en Google

La seguidilla de travesuras de Vicky Xipolitakis podría no detenerse nunca, aunque el contacto con el Papa quizá la haga tomar mayores precauciones en el futuro. La Griega logró ubicarse pegada a la valla de la Plaza de San Pedro para estrecharle la mano a Francisco, con un abrigo negro combinado con un coqueto sombrerito.

"Francisco me pidió que rece por él. Estoy muy contenta. Esto fue muy fuerte para mí".

Vicky asistió a la audiencia general de los miércoles, como una católica más, y fruto de su tenacidad consiguió intercambiar palabras con el Sumo Pontífice. En diálogo con Ciudad.com, la mediática reveló: "Francisco me pidió que rece por él. Estoy muy contenta. Esto fue muy fuerte para mí".

Personaje de fama mundial, Xipolitakis se alegró de que el Papa y su secretario personal supieran quién es ella: "Apenas me vio me dijo con una sonrisa en su rostro que me conocía muy bien". Por otra parte, la vedette también compartió elocuentes fotos y videos desde su cuenta de Twitter.

Más allá de este "recreo espiritual", en su regreso a Buenos Aires, Victoria Xipolitakis deberá declarar ante la Justicia por su responsabilidad en el vuelo del escándalo.

Temas de la nota

Papa FranciscoVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit