ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del encuentro de Vicky Xipolitakis y el papa Francisco en el Vaticano: "Me dijo que me conocía muy bien"

La Griega participó de la Audiencia General del Papa en la Plaza de San Pedro y logró saludarlo con un apretón de manos. La palabra de la mediática a Ciudad.com.

30 de septiembre 2015, 13:46hs
Seguinos en Google

La seguidilla de travesuras de Vicky Xipolitakis podría no detenerse nunca, aunque el contacto con el Papa quizá la haga tomar mayores precauciones en el futuro. La Griega logró ubicarse pegada a la valla de la Plaza de San Pedro para estrecharle la mano a Francisco, con un abrigo negro combinado con un coqueto sombrerito.

"Francisco me pidió que rece por él. Estoy muy contenta. Esto fue muy fuerte para mí".

Vicky asistió a la audiencia general de los miércoles, como una católica más, y fruto de su tenacidad consiguió intercambiar palabras con el Sumo Pontífice. En diálogo con Ciudad.com, la mediática reveló: "Francisco me pidió que rece por él. Estoy muy contenta. Esto fue muy fuerte para mí".

Personaje de fama mundial, Xipolitakis se alegró de que el Papa y su secretario personal supieran quién es ella: "Apenas me vio me dijo con una sonrisa en su rostro que me conocía muy bien". Por otra parte, la vedette también compartió elocuentes fotos y videos desde su cuenta de Twitter.

Más allá de este "recreo espiritual", en su regreso a Buenos Aires, Victoria Xipolitakis deberá declarar ante la Justicia por su responsabilidad en el vuelo del escándalo.

Temas de la nota

Papa FranciscoVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

DIFÍCIL

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit