Las fotos del casamiento de Cacho Castaña y Marina Rosenthal: ¡todos los looks!

El cantante contrajo matrimonio con su joven mujer y sus amigos dijeron presente. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Las fotos del casamiento de Cacho Castaña y Marina Rosenthal (Foto: Movilpress)
Las fotos del casamiento de Cacho Castaña y Marina Rosenthal (Foto: Movilpress)

Sonrientes, enamorados y súper elegantes. Así salieron a saludar Cacho Castaña (74) y su mujer, Marina Rosenthal (40), a la puerta del flamante y emblemático Café La Humedad (propiedad del cantante) tras contraer matrimonio.

¿El juez de paz que los casó? Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: "Casi me muero cuando me llamó Cacho para que lo case", expresó el funcionario del Pro.

Para su tercera boda, Castaña optó por un traje azul eléctrico con camisa blanca (afuera del pantalón). Ella, delicada y fina, escogió un vestido blanco hasta el piso. Es algo que se venía hablando, es para esta fecha que es Santa Rosa y tiene que ver con su mamá. Estamos muy felices, contentos, salió todo muy lindo y para mí lo más importante es que Cacho está feliz. Lo amo y le digo que gracias por hacerme una mujer feliz todos los días", confesó Marina, emocionada, ante el micrófono de Intrusos.

Los famosos que no se quisieron perder este momento tan especial de Cacho fueron de los más variados, ya que asistieron personalidades del deporte, del espectáculo, de la moda y de la política. Algunos de ellos: Palito Ortega y Evangelina Salazar, Graciela Borges, Oscar González Oro y su novio Pablo Cabrera, Guillermo Coppola, Alfio "Coco" Basile, Bambino Veira, Alfredo Cahe, Adriana Varela, Mónica Gonzaga (exmujer de Cacho), Matías Santoianni, Fernando Burlando y Barby Franco, Alejandro Lerner y Marcela, Roberto Piazza y su marido, Walter Vázquez, entre otros.

¡Mirá las fotos del casamiento de Cacho Castaña y Marina Rosenthal!

Fotos: Movilpress.