ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del bautismo de Dieguito Fernando: el cálido encuentro de Verónica Ojeda con Gianinna Maradona

El pequeño recibió el sacramento en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, en Ezeiza. Y Ciudad.com estuvo ahí.

04 de septiembre 2016, 13:26hs
Las fotos del bautismo de Dieguito Fernando. (Foto: Movilpress)

Mientras las internas de un sector del clan Maradona están al rojo vivo, en otro lado se consolida una tregua - impensada tiempo atrás. El sábado a la tardecita, Dieguito Fernando (3) recibió su primer sacramento en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, en la localidad de Ezeiza. El hijo menor de Diego Maradona llegó tomado de la mano de su mamá, Verónica Ojeda, y derrochó simpatía con su sonrisa y distinguido look.

El Diez no asistió al íntimo bautismo del pequeño ya que viajó a Dubai la semana pasada junto a Rocío Oliva, luego del resonante escándalo con su pasaporte. Quien sí dijo presente fue –nada más y nada menos que-  Gianinna Maradona. La joven empresaria supo mantener un fuerte enfrentamiento con Ojeda, que supieron dejar atrás por amor a Dieguito.

La morocha llegó a la iglesia junto a su hijo, Benjamín Agüero Maradona (7), fruto de su relación pasada con el Kun. Verónica estuvo acompañada por sus padres y la diputada Dulce Granados, quien fue elegida como la madrina de Dieguito (esposa de Alejandro Granados, intendente de Ezeiza).

¡No te pierdas las fotos exclusivas del bautismo de Dieguito Fernando!

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoGianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

NO VA MÁS

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso
  • Diego Torres anuncia su concierto sinfónico: fecha, lugar y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit