ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas vacaciones de Nico Vázquez y Gimena Accardi en Barcelona: las fotos de su viaje

La pareja de actores terminó con las funciones de El otro lado de la cama en Buenos Aires y antes de arrancar la temporada en Mar del Plata, volaron a España. ¡Mirá!

10 de noviembre 2016, 08:55hs
Nico Vázquez y Gimena Accardi, de vacaciones en Barcelona. Fotos: Instagram y Twitter.

Luego de una exitosa temporada en Buenos Aires con la obra El otro lado de la cama, Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) se tomaron unos días de vacaciones.

La pareja, que debutará en Mar del Plata el 27 de diciembre con el mismo espectáculo, viajó a Barcelona y ya empezó a compartir algunas imágenes en sus redes sociales.

Súper divertidos y siempre compañeros, Gimena y Nico mostraron fotos de su esperado viaje a España. En sus cuentas de Twitter y también en Instagram y en Stories (pequeños clips dentro de Instagram), subieron sus momentos en la bella ciudad mediterránea.

Accardi y Vázquez pasaron por el clásico mercado , donde probaron exquisiteces locales, también estuvieron en La Barceloneta, uno de los barrios más conocidos de Barcelona, entre otros lugares. Eso sí, siempre con sus camperas puestas, ya que los primeros fríos del otoño europeo no tardaron en llegar.

Estas vacaciones son sólo una previa de lo que será el casamiento de Nico y Gimena, que se celebrará el 10 de diciembre en Mar del Plata.

¡Mirá el álbum de viaje!

Fotos: Instagram Stories.

Temas de la nota

Gimena AccardiNico VazquezNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit