ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las críticas sin filtro de una periodista uruguaya a Benjamín Vicuña: "Feo, chiquitito y mujeriego"

Cecilia Olivera apuntó contra el galán chileno, tras que un guardaespaldas del actor golpeara al notero.

13 de febrero 2020, 09:39hs
Video Placeholder
Filosa frase de una periodista uruguaya sobre Benjamín Vicuña: "Feo, chiquitito y mujeriego"
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña es noticia en Uruguay luego de que un guardaespaldas que lo escoltó al America Business Forum en Punta del Este golpeara a un notero del ciclo Tarde o Temprano. En Los Ángeles de la Mañana contaron detalles del escándalo y mostraron un fragmento del ciclo uruguayo.

Las conductoras Cecilia Olivera, Camila Cibils y Paula Echevarría se refirieron a lo sucedido. “Le estaba tocando la espalda, diciendo ‘dale, terminá’. Y, además, no hacía diez minutos que lo estaban entrevistando, no fue más de un minuto y medio. Si no, no des la nota, directamente”, contó una de las periodistas.

Luego, Oiivera lanzó una punzante frase sin filtro. “La verdad que yo, a Vicuña, si lo veo por la calle... para mí está sobrevalorado. Es chiquitito, no tiene ni linda mirada, ni lindos ojos. No tiene nada para ser galán, aun así, hizo toda una carrera de galán. Y mujeres muy hermosas lo consideran buen mozo”, afirmó.

“Dicen que es muy picaflor, que es Don Juan, que tiene buena labia”, le respondieron sus colegas. “Por eso te digo, es un mal partido. Entre que es feo, chiquito y mujeriego, ¿quién quiere eso?”, finalizó la conductora.

Yanina Latorre había contado detalles de la participación de Vicuña en el exclusivo evento empresarial. “Lo contrató una marca de autos y le pagaron 15 mil dólares. Algo que ya causaba malestar en el evento es que Vicuña fue el único que pidió seguridad, caminaba con cuatro tipos alrededor y puso como condición que no le hagan notas. Nadie entendía bien por qué porque fue como presencia al evento”, explicó.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit