ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las críticas sin filtro de una periodista uruguaya a Benjamín Vicuña: "Feo, chiquitito y mujeriego"

Cecilia Olivera apuntó contra el galán chileno, tras que un guardaespaldas del actor golpeara al notero.

13 de febrero 2020, 09:39hs
Video Placeholder
Filosa frase de una periodista uruguaya sobre Benjamín Vicuña: "Feo, chiquitito y mujeriego"

Benjamín Vicuña es noticia en Uruguay luego de que un guardaespaldas que lo escoltó al America Business Forum en Punta del Este golpeara a un notero del ciclo Tarde o Temprano. En Los Ángeles de la Mañana contaron detalles del escándalo y mostraron un fragmento del ciclo uruguayo.

Las conductoras Cecilia Olivera, Camila Cibils y Paula Echevarría se refirieron a lo sucedido. “Le estaba tocando la espalda, diciendo ‘dale, terminá’. Y, además, no hacía diez minutos que lo estaban entrevistando, no fue más de un minuto y medio. Si no, no des la nota, directamente”, contó una de las periodistas.

Luego, Oiivera lanzó una punzante frase sin filtro. “La verdad que yo, a Vicuña, si lo veo por la calle... para mí está sobrevalorado. Es chiquitito, no tiene ni linda mirada, ni lindos ojos. No tiene nada para ser galán, aun así, hizo toda una carrera de galán. Y mujeres muy hermosas lo consideran buen mozo”, afirmó.

“Dicen que es muy picaflor, que es Don Juan, que tiene buena labia”, le respondieron sus colegas. “Por eso te digo, es un mal partido. Entre que es feo, chiquito y mujeriego, ¿quién quiere eso?”, finalizó la conductora.

Yanina Latorre había contado detalles de la participación de Vicuña en el exclusivo evento empresarial. “Lo contrató una marca de autos y le pagaron 15 mil dólares. Algo que ya causaba malestar en el evento es que Vicuña fue el único que pidió seguridad, caminaba con cuatro tipos alrededor y puso como condición que no le hagan notas. Nadie entendía bien por qué porque fue como presencia al evento”, explicó.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El día que Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
PICANTE

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Pampita, Martín Pepa, Zaira Nara, Barby Franco, Sofía Zámolo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
  • De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit