ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones de los músicos de Márama y Rombai: "Tenemos más levante, aunque cuando no te conocen es mejor"

Los integrantes de las bandas uruguayas hablaron de la contracara de la súbita fama y cómo les cambió la vida, en una nota con la revista Gente.

06 de noviembre 2016, 12:00hs
Márama y Rombai.
Seguinos en Google

Todos cumplieron el sueño de sus vidas al triunfar como músicos en Uruguay, y luego al convertirse en estrellas de la música latinoamericana, aunque esa fama vino acompañada de más obligaciones y responsabilidades para Márama y Rombai. La vida de Agustín Casanova (22) y Fernando Vázquez (22) dio un cambio radical luego de pasar por ShowMatch, ciclo de donde se vieron obligados a renunciar por la incompatibilidad de las presentaciones en la pista y su apretada agenda de recitales.

"Todo cambió demasiado. Nuestras vidas dieron un giro brusco en muy poco tiempo. A veces se nos complica asimilar lo que nos está pasando, pero estamos felices y agradecidos", confesó Agustín en una nota con la . "Si bien era algo que buscábamos, la realidad es que estamos todo el día trabajando. Aunque en algo que nos encanta. Pero nos queda muy poco tiempo para dedicarle a los amigos, a la familia… Incluso a nosotros mismos", admitió Fernando.

Marcos Infrán, baterista de Márama: "También hay prejuicio. Muchas chicas piensan que como sos famoso, sos mujeriego".

Claro que no sólo los líderes lidian con todo lo bueno y todo lo malo que implica la fama, sino también el resto de los integrantes de las bandas. Alejandro Vázquez (19), el tecladista de Márama, fue el más sincero: "La realidad es que tenemos más levante, aunque cuando no te conocen es mejor". De todas formas, el baterista Marcos Infrán (22) sopesó: "También hay prejuicio. Muchas chicas piensan que como sos famoso, sos mujeriego. ‘Debés estar con todas’, te dicen. Igual, difícil que nos vean en un boliche". Entonces, Pablo Arnoletti (19) mandó al frente a su amigo Marcos: "Yo lo veía con otro tipo de chicas, ahora subió el target".

Por el lado de Rombai está sólo Fer Vázquez, quien definirá en estos días qué músicos lo acompañarán en la nueva etapa de la banda. El cantante, que vivió un affaire con la periodista de Este es el Show Majo Martino, explicó el motivo: "No somos la misma banda que arrancó a cantar como hobby. Algunos integrantes se fueron, otros pactamos que se vayan, y en este momento estoy definiendo el equipo con el que vamos a tocar en el Luna Park".

La fama (y las obligaciones) los espera.

Temas de la nota

Marcos InfránPablo ArnolettiAlejandro VázquezAgustín CasanovaFernando Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit